Quiero comprar un ,niva

Más
6 años 7 meses antes #27427 por Canessapergamino
Quiero comprar un ,niva Publicado por Canessapergamino
Buenos Días adjunto .... Quiero tener una gloria del barro con baja y alta...ya que me mudé al campo y solo nueva me puede dar la libertad de salir o entrar....llueva como llueva.
Estoy en la zona de Pergamino.
Cualquier info para comprar lo insuperable envié un mail a forosfire@gmail.com o celu 2477607302 .
Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27428 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Quiero comprar un ,niva
Un lujo su presentación.

Respecto a la posible compra, un par de cuestiones a tener en cuenta.

La primera, y pa no ponerme a enumerar cosas, leé e imprimite esta hermosa compilación -tipo lista de chequeo- de cosas a revisar y tener en cuenta (sobre todo si no estas familiarizado con estos vehículos) para no comerte un garrón ruso www.niva4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?f=6&t=8089

La otra cosa es, revisá en la sección del foro si hay a la venta alguna niva www.clubniva.com/foro/compra-y-venta-argentina# y también poné en el buscador porque algunos han quedado fuera de esa subsección como por ejemplo www.clubniva.com/foro/venta-de-nivas-bolivia/3757-se-vende-niva . Es una mera recomendación, la ventaja es que si es de algún participante más o menos activo en el foro, podes chusmear y ver una suerte de historia clínica de la máquina más allá de lo que te diga el dueño.

Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27437 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Quiero comprar un ,niva
Bienvenido amigo. Espero que pronto consigas tu niva.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos