Presentaciòn.

Más
6 años 7 meses antes #27430 por tonny166
Presentaciòn. Publicado por tonny166
Hola Niveros :
Mi nombre es Gonzalo Urrego y los saludo desde Medellìn, Colombia.
Hace un año me comprè una 2005 como segundo vehìculo dado que mi padre tuvo una 0 kms hace tiempo y me enamorè de ella. La comprè barata, pero no estaba en las mejores condiciones, total que me costò un dinerito ponerla como yo querìa y ahora que la tengo asì, resulta que una fractura de humero que me hice hace seis años, volando en parapente, se dañò su reconstrucciòn y presumo que en algo ayudò lo dura de la direcciòn.

Estoy contento con mi Niva pero un poco preocupado porque despuès de tantos gastos, creo que tendrè que ponerle direcciòn asistida, y no sabìa que costaba tanto.

No se muy bièn como solucionar esto, porque en Ladapower cuesta el kit como US 650 , màs gastos de transporte y de aduanas.

Agradecerìa cualquier comentario relativo a la soluciòn y lo màs econòmico que se pueda.

Gracias por aceptarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27431 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentaciòn.
Bienvenido Tonny. Buena presentación si podes subí una foto de tu niva así la vamos conociendo.
Respecto a la dirección hidráulica no entiendo la necesidad, salvo que la tuya venga así de fabrica y este rota. Los modelos anteriores vinieron sin hidráulica y siguen funcionando. Si es la única alternativa, colocá original si pones de otro vehículo corres el riesgo de que quede mal y rompas cosas, además de el gasto extra de tener que andar haciendo adaptaciones.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27433 por tonny166
Respuesta de tonny166 sobre el tema Aclaraciòn.
Hola Olimpo :
Gracias por tus comentarios, aunque debo aclarar que mi Niva no viene con direcciòn Hidràulica, lo que se me rompiò ( el hùmero ), es el hueso que conecta el codo con el hombro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #27434 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Aclaraciòn.

tonny166 escribió: debo aclarar que mi Niva no viene con direcciòn Hidràulica, lo que se me rompiò ( el hùmero ), es el hueso que conecta el codo con el hombro.



Bienvenido Tonny:

Podrías explicarte mejor...que parte de la Niva es eso, se trata del tren delantero?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 6 años 7 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27435 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Presentaciòn.
Bienvenido Gonzalo. Espero que te repongas pronto de la rotura de tu brazo. En cuanto a la dirección hidráulica, es complicado poner una adaptación y seguramente te saldrá caro igual. Verificaste que este todo correcto el sistema de dirección, porque si bien es dura no creo que lo sea tanto como para romper un brazo.
A veces esta mala la caja de dirección o el brazo auxiliar y por eso se pone muy pesada.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.521 segundos