Posición de filtro combustible

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #27538 por Hego
Posición de filtro combustible Publicado por Hego
Estimado amigos niveros tengo una duda, saque los filtros para hacer mantenimiento a mi niva no recuerdo la posición del filtro de combustible, lo mas logico tiene un in y out me supongo que el in debe de ir en la margena que viene de la bomba del tanque y el in va hacia el inyector.

agradeceria sus sugerencias estare pendiente a sus comentariosd
Última Edición: 6 años 7 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #27540 por Hego
Respuesta de Hego sobre el tema psocion de filtro combustible
Acomode el in el que viene del tanque y el out al que va al inyector muchas gracias Campeones
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Hego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27541 por mechjf
Respuesta de mechjf sobre el tema psocion de filtro combustible
Buen día, Hego. Aprovechando que en el filtro está definido el IN y el OUT. Simplemente debes instalar el filtro de manera que el combustible pase a través de éste desde IN hasta OUT. Los cuales los puedes visualizar como ENTRADA y SALIDA. Si es un filtro usado que sacaste para lavarlo y lo piensas reutilizar, colocarlo al revés representará que todas las impurezas que están allí represadas serán nombradas hasta los inyectores con las consecuente dificultades que esto acarrea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27543 por Hego
Respuesta de Hego sobre el tema psocion de filtro combustible
Gracias campeon voy a armarlo entonces in por donde entrala gasolina del tanque out a la mangera que sale al inyector gracias por el dato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27544 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema psocion de filtro combustible
Tal como bien te informó mechjf, el INgreso del combustible al filtro es por donde dice "IN" saliendo por el otro lado y generalmente está indicado con una flecha indicando el sentido de circulación del combustible en el filtro, Teniendo en cuenta que debe ir desde el depósito hasta el motor.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27546 por Hego
Respuesta de Hego sobre el tema psocion de filtro combustible
Madariaga buenas tardes mira la confusión desde que twngo mi niva hace 4 anos siempre colocaban con el aro hacia arriba yo havia visto el in y out cabe resaltar que por logica es ingreso y salida respectivamente pero veo quel os mecánicos se basan por el aro este esta marcado le envio fotos para que sirva como aclaración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos