Diferencial trastero " creo jaja "

Más
6 años 6 meses antes #27730 por Danterio1221
Diferencial trastero " creo jaja " Publicado por Danterio1221
Hola gente querida.. les hago un par de pregunta cuando compre la niva me dieron el diferencial trasero suelto.. he leido que nl es muy bueno pero ya la compre y la quiero dejar en optimas condiciones.. la rusita anta muyy bien solamente cuando voy frenando hace ruido que me recomiendan hacer...
Otra cosa cuando voy en ruta la se llevar a 100 o 110 por ahi cuando llega a los 110 se va a 3000 vueltas no quiero exigirla cuanto es lo recomendado...
Y por ultimo por ahora jajaj me le estan por hacer chapa y pintura queria saber donde se puede comprar todas las luces nuevas
Desde ya michas gracias a todos y voy a seguir consultando.. abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27740 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Diferencial trastero " creo jaja "
Hola amigo, no se a que se puede llamar diferencial trasero suelto, lo unico que puede pasar es que este floja la tuerca que sostiene el piñon, y por la descripcion del problema es muy probable que sea eso. Lo podes resolver muy facil, desprendes el plato donde agarra la cruzeta trasera y ahi encontras la tuerca, la ajustas y listo, de paso ves si el reten pierde, si es asi lo podes cambiar. Para todo esto no es necesario desarmar el diferencial ni nada.
No lo andes así porque cada vez que desaceleras y hace ruido estas rompiendo un poco el piñon y el nucleo.
En cuanto a las rpm el motor se encuentra mas "comodo" entre las 3000 y 3500 rpm, pero podes acelerarlo sin problema hasta las 5500 rpm que es donde empieza el amarillo del tacometro.:evil: :evil:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27747 por Danterio1221
Respuesta de Danterio1221 sobre el tema Diferencial trastero " creo jaja "
Buen dia... muchísimas gracias ahora se que puedo ir tranqui a esa velocidad
Y a lo que hago referencia de que esta suelto es que no lo traia puesto.. un mecanico me digo que tenia que cambiarle satélite planetario corona y piñón pero como yo no entiendo pracrimente nada ... prefiero sacarme las dudas con ustedes...
Tendrás idea donde se pueden conseguir esos repuestos muchas gracias.. y feñiz dia para las mujeres madres de su familia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.011 segundos