posición cables de NIVA MONOPUNTO

Más
6 años 5 meses antes #27775 por Hego
Buenas tardes, quisiera hacer una consulta estoy un poco disgustado en la niva donde se llevar mi jeep tras de que me le hicieron tonteras para ver si dejaba el carro a hacer unos supuestos arreglos,para pasar la revisión tecnica vehicular, la cuestión es que tengo 120 de compresión de motor y eso indica muy bien el motor el carro estaba disparejo , ya le cuadraron en otro talleres pues lo saque de los talleres y lo lleve donde otro mecánico** ahora el carro esta parejo le calibraron las válvulas le cambiaron una bujía que estaba mala, pero tengo la duda alguien me puede ayudar se que el orden de los cables de bujía es 1342 el carro no viene con distribuidor es el mono punto 2001, quisiera que alguien me puede ayudar a guiarme si es que tengo los cables mal conectados? no le siento la fuerza que lo carterista y cuando uno arranca (sale andando) el carro es como un va y ven como cuando una persona es inexperta en manejar en marcha continua no presenta ya esa anomalía pero no lo siento con fuerza, es por ello que que me gustaría tener la opinión de algún amigo nivero o alguien que tenga el monopunto aclaro no viene con distribuidor viene una placa numerada.

pienso que correcto funcionamiento es 1-3-4-2 siendo la bujía 1 la esta al lado del ventilador. en el motor seria 1-2-3-4 del ventilador hacia atrás,tengo dudas pues le siento al carro con poca fuerza y el sistema de como va y ven cuando uno arranca como si no inyectara o no explotara la bujía o como si uno fuera un inexperto en conducir quisiera que alguien me diera una sugerencia sobre esto quizá los cables estén mal conectados o algo....

gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #27786 por ct05834
Respuesta de ct05834 sobre el tema posición cables de NIVA MONOPUNTO
buen dia hermano no tienes que compilcarte mucho en la bobina si la miras bien en cada punto para el cable te indica a que piston le corresponde y en el bloque podras ver el numero de cada piston , en el caso de mi bobina sin problema puedes sacar los cables sin preocoparte donde va cada uno miras la bobina y dice 1 2 3 4 el 1 con el 1 el 2 con el 2 , te recomiendo echar un ojo a la bobina para que estes seguro si tus cables estan bien ubicados.

4x dos santos x4
El siguiente usuario dijo gracias: Hego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos