hola me presento filipus de chile

Más
6 años 5 meses antes #27839 por filipus
hola me presento filipus de chile Publicado por filipus
hola a todos, siempre me han llamado la atención los NIVA, de 4*4 no tengo idea, pero tengo ganas de comprar uno, realmente no los conozco pero si tienen ruedas ya con eso me tengo fe, bueno he buscado y veo pocos ejemplares en stgo-chle casi todos en regiones,no se ven muy bien que digamos pero la estética es corregible, aunque reconstruí un samara coupe hace unos 7 años aprox (que todavía tengo) creo que podre mantenerlo bien, modificar algunas cosillas simples y volver a sentir eso de meter mano...aunque claro no tengo idea de 4*4 , hable con un amigo que tiene un suzuki me dice que me acompañaría a ver uno pero me gustaría saber en que fijarme como vehiculo 4*4, por que la idea es usarlo acá en la ciudad de repente por que no salir de ella, y también me preocupa eso de conseguir repuestos, con el samara se consiguen algunos nuevos....pero en niva?? no se...si pueden aconsejarme a partir de que año seria genial (me gustan los con puerta completa atrás pero no se de que año serian en adelante) y me gusta la idea de mantenerlo yo aunque sean horas que piden los autos de sus años...
bueno que podrían aconsejar para decidir si vale la pena un niva? (detallitos de este modelo-problemas comunes-cuidados?) gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #27841 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema hola me presento filipus de chile
Bienvenido amigo, mira la niva es un vehiculo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el mayor de ellos es: en general los malos mecanicos sumado a repuestos de dudosa calidad que hacen que el vehiculo al principio siempre de problemas.
La diferencia con otros vehiculos de esa gama es que es 4x4 permanente o sea siempre va acoplado el eje delantero y tiene bloqueo en el diferencial central.
En cuanto a modelo el porton largo empezo a producirce en el año 1995.
Te recomiendo ver este post encontraras unos link muy interesantes sobre las nivas.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: filipus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #27843 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema hola me presento filipus de chile
Bienvenido filipus, si te largas a restaurar alguna, en el foro encontrarás mucha ayuda y si algo no está consulta que te ayudamos, comenzá por leer el post que te recomienda Sergio, para tratar de encontrar una sin o con pocos problemas.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: filipus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #27849 por filipus
Respuesta de filipus sobre el tema hola me presento filipus de chile
hola Sergio gracias por las sugerencias leere el link....
*mi idea es comprar repuestos buenos y mantenerlo yo (no se como pero me tengo fe ya con el samara pase canas...y sigo jaja) ,
una vez me subi a uno y me gusto el interior amplio... no se pero algo me atrae de este 4*4....ah no se que significa
"...va acoplado el eje delantero y tiene bloqueo en el diferencial central"... ¿¿??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #27850 por filipus
Respuesta de filipus sobre el tema hola me presento filipus de chile
hola olimpo,vale...de momento observo en la red que puedo encontrar y de repente sale uno, veré si en el foro hay trabajos de cosillas del niva ¿¿??
¿habrá alguien por stgo aquí con un niva??, me gustaría que me visitara para observar la maquina , no he visto nivas en la calle hace un tiempo...mmm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #27856 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema hola me presento filipus de chile
Son varios de allá, para ubicar de esa zona te recomiendo que te sumes en facebook al grupo club niva chile o team 4x4 (son los que conozco). En febrero se realizará un encuentro de nivas en La Region del Bio Bio.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos