Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

ACLARACION tema Niva 1999 ESTAFADOR 5 años 4 meses antes #27863

• julio cesar scarano
  • Avatar de julio cesar scarano Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1
Hola amigos , soy JULIO CESAR SCARANO a quien estuvieron haciendo referencia como ESTAFADOR. Ya hace unos años que vendi mi querida NIVA 1999 , la que hoy tiene Diego Carrasco, vendida y comprada en el marco de la mayor legalidad, PERO, unos delincuentes que residen en las islas Caiman, segùn lo que pude averiguar, se hicieron pasar por mì usurpando mi identidad, esto està denunciado ante la justicia y tambièn ante OLX , Autofoco . com y no muchos mas por la dificultad que encuentro para comunicarme con todos estos sitios, incluso con èste al que me tuve que asociar para hacer este descargo por no contar con un mètodo mas sencillo de contacto. Bueno aclaro que me robaron las fotos y el nombre dos años despuès de haberla vendido y los papeles que aparecen firmados son truchos absolutamente. Espero que esto sirva para aclarar que NO SOY UN ESTAFADOR, y Diego Carrasco estuvo en mi casa de Bernal y me mostrò la maravilla de SU Niva a la que siempre voy a extrañar y si ven las fotos se daràn cuenta de los cuidados a los que la sometia. y a los que volviò de su mano. Un gran saludo a todos los Niveros de corazòn, y estoy a su disposiciòn ahora que soy socio del CLUB para aclarar cualquier duda.
El siguiente usuario dijo gracias: Hego

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACLARACION tema Niva 1999 ESTAFADOR 5 años 4 meses antes #27866

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022
Hola Julio César: Vale tu aclaración. Es muy lamentable lo que cuentas que te ha pasado.

Eres bienvenido no solamente por haber sido un niveros que pasaste a la categoría actualmente de NSN (Nivero Sin Niva). En el club hay muchos temas además de las Nivas. Quizá algún día te compres otra.

Cualquiera puede comunicarse con el club sin ser socio y es enviando un mensaje al administrador donde dice "contacto" arriba de todo, a la derecha de todo en la ventana blanca. Obviamente el mensaje que enviaste se hubiera posteado.

Voy a copiar tu mensaje y pegarlo en el post indicado para seguir aclarando la situación.

www.clubniva.com/foro/noticias-y-novedad...%80%8F-ojo-estafador

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

ACLARACION tema Niva 1999 ESTAFADOR 5 años 4 meses antes #27867

Hola Julio, está claro que nadie va a poner su nombre para hacer una estafa reiterada como esa, todos sabemos que es alguno que robó las fotos, hace 8 meses carrasco se conectató para contarnos que se lo pasa denunciando.
Nosotros solo para que no siga estafando a otros que desea tener una niva creamos un post en el cual advertimos cada vez que la publica, porque lo hace en varios sitios. por eso el titulo dece --"ojo estafador!"

No es por vos sino por la persona que publica, si te suscribís al post te enterarás cada vez que alguien advierte una nueva publicación de este delincuente.

Espero que con tantos niveros atentos deje de hacerlo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos