Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con electricidad de lada Niva 1.6 del 92

Problema con electricidad de lada Niva 1.6 del 92 4 meses 3 semanas antes #28163

Hola que tal? Les cuento que tengo un problema con mi niva del 92. Tiene dos fallas. La primera: El motor no esta estable, tiene brincos y en mínimo sube y baja, no está serena. Un mecánico la vio y me dijo que hay dos cilindros que no están trabajando que son las válvulas, la probo quitándole el cable de la bujía. Pero tengo un problema con el platino que se medio quema rápido y la chispa se pone muy débil, tengo que bajarlo y lijarlo, al hacer eso trabajan TODOS LOS CILINDROS, y prende al toque y medio, medio trabaja más estable. Y hoy cambie unos cables y de los que alimentan la bobina y la chispa quedo más fuerte. La pregunta es: ¿Puede ser una válvula o una falla de electricidad?

Lo otro es el carburador, falla mucho, y me he dado cuenta que la segunda boca del carburador WEBER no acciona y siento que es que se queda sin gasolina el carburador. ¿En que momento se activa la segunda boca? Porque cuando la hago trabajar mecánicamente el carburador no falla tanto.

Espero me puedan ayudar, pues no hay muchas personas que sepan bien de esos carros por donde vivo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con electricidad de lada Niva 1.6 del 92 4 meses 3 semanas antes #28168

Bienvenido amigo, en primer lugar deberias asegurarte que el encendido funciona correctamente, si se quema enseguida el platino, puede ser que la bobina ya no rinda o que el capacitor (condensador) no sea el correcto, esto hace que pase mucha corriente por el platino y lo queme.
En cuanto a la segunda boca del carburador abre por vacio, o sea solo cuando aceleras marchando, con el motor sin hacer fuerza aunque lo aceleres no abre. Puedes controlar que los pasos calibrados sean los que dice el manual. Pero yo primero verificaría el encendido ya que paece ser esa la falla, aunque a la distancia es dificil dictaminar.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos