Presentacion

Más
6 años 2 meses antes #28408 por LNBOUVIER
Presentacion Publicado por LNBOUVIER
Buenas tardes gente, me presento, mi nombre es Lucas, soy de la ciudad de Lujan y si bien no tengo un Niva, es un vehiculo que me encanta.
Conoci el foro por medio de un amigo y me uni. Espero poder compartir algunas reuniones.
Al momento tengo una Land Rover Discovery, pero la Niva siempre esta latente, el algun momento llegara.
Saludos.



LucasB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28410 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema Presentacion
Hola Lucas, Bienvenido al foro. Entrarías en la categoría NSN (Nivero sin Niva) pero yo crearía una nueva para vos NCD (Nivero con Discovery) :D :D :D
Conozco varios Niveros que matarían por tener un Land Rover (personalmente amo la Defender) pero dudo que los usuarios de otros vehículos tengan la relación tan particular de amor - odio que experimentamos los dueños de las Nivas. He tenido por 14 años un Jeep IKA que me dolió en el alma vender, manejé un R12 por varios años, aprendí a manejar con un Citroën AMI 8 y antes de la Niva tuve una Kangoo... todos estos autos dejaron huella pero en cuanto vi la Niva me enamoré y no me defraudó: esa sensación de que podés meterte en ese camino o sendero embarrado o que podés cruzar tranquilo ese río crecido o ese arenal imposible... eso no tiene precio. Muy linda tu Discovery, Lucas y seguramente serás muy bienvenido a las reuniones .

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28411 por LNBOUVIER
Respuesta de LNBOUVIER sobre el tema Presentacion
Hola TeddyOso, muchas gracias por la bienvenida. Estare al tanto de las reuniones para compartir algunos ratos, saludos.

LucasB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28416 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Presentacion
Bienvenido Lucas, linda maquina el disco. esperemos que pronto podamos tenerte en alguna juntada. En Lujan hay niveros fanaticos y tambien la gente de Lujan4x4 que organiza las geotravesías, un evento para participar y divertirse.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: LNBOUVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28445 por LNBOUVIER
Respuesta de LNBOUVIER sobre el tema Presentacion
Hola sergioriv, perdon por la tardanza en contestar. Si seguramente estare presente cuando se arme algo. Un abrazo y gracias!

Lucas.-

LucasB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28455 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentacion
Bienvenido Lucas, la casa es grande así que ponete cómodo, como veras en las fotos que publicaremos en unos días en nuestros encuentros participan otros vehículos, el objetivo es pasar buenos momentos en familia.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: LNBOUVIER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos