Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludo desde Bucaramanga, Colombia ?? - Agradecimiento y felicitaciones

Saludo desde Bucaramanga, Colombia ?? - Agradecimiento y felicitaciones 3 meses 2 semanas antes #28614

Reciban todos un cálido saludos, desde la bella ciudad de Bucaramanga, del departamento de Santander de la bella Colombia, escribí lada niva en el play sobre, donde después de cacharrear (sinónimo de explorar) un poco afortunadamente me encontré este fantástico club, bueno tengo un lada a niva 1997, el lo tengo hace 2años y lo restaure pieza a pieza, en este momento lo utilizo para pasear, pues en este tierra hay muchos lugares especiales para este rusito, les felicito por este club, espero poder compartir y recibir ayuda, un abrazo y felicitaciones, cordialmente Juan Pablo Guarin.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludo desde Bucaramanga, Colombia ?? - Agradecimiento y felicitaciones 3 meses 1 semana antes #28625

Bienvenido Juan Pablo, un gusto tenerte por aqui. Nos alegra que te haya gustado el foro, y esperamos que participes activamente. Y como somo curiosos, nos gustaría alguna foto de tu niva, como asi tambien de esos bellos paisajes de tu tierra.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Saludo desde Bucaramanga, Colombia ?? - Agradecimiento y felicitaciones 3 meses 1 semana antes #28643

Muchas gracias, aquí adjunto algunas fotos de mi Niva

Última Edición: por Jupguard.

Saludo desde Bucaramanga, Colombia ?? - Agradecimiento y felicitaciones 3 meses 1 semana antes #28645

Bienvenido Juan Pablo, se ve impecable, esos colores combinados en el interior le queda hermosos, felicitaciones por tan linda maquina.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.770 segundos