Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: automatico de arranque

automatico de arranque 3 meses 1 semana antes #28630

Buen dia para todos.. Les cuento mi situacion... Hace un tiempo que compre un Lada 2000 1.7 con la intencion de restaurarlo a 0 . le desarme el motor y lo dejamos nuevo , rectificado ,le cambie las bombas . por supuesto patines , tensor y cadena. que despues de hacer el motor me fui de viaje hasta Rio Turbio y al regreso la estire y quedo todo perfecto. tren delantero hasta el ultimo buje y brazos . le cambie discos de freno y por supuesto pastillas .. las masas.. TODO A NUEVO. Quedo 0 kilometro viajo por todos lados sin problema. Hace dos meses se rompio el automatico del arranque.. desde entonces El Lada esta parado.. imposible encontrar ese automatico .. no se pudo reparar. En centro Lada no me dieron mas bola.. en Osorno no lo tienen. soy de Villa La angostura y aca mucho menos. Estoy desesperado .. Alguien sabe como puedo hacer para solucionarlo? Gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

automatico de arranque 3 meses 1 semana antes #28635

Hola Ivan, en primer lugar te debo indicar que te presentes en la sección correspondiente.
Los automáticos son distintos según el modelo, deberías sijate si por casualidad el que tenes es igual a éste:
www.clubniva.com/foro/instalacion-electr...l-burrito-d?start=12

Sino deberías ver el modelo de tu burro (está grabado afuera) para poder saber cual lleva.
El siguiente usuario dijo gracias: ivan VLA

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

automatico de arranque 3 meses 1 semana antes #28637

olimpo, hice click en el enlace y me saltaba un mensaje de error tipo 404 jeje.

www.clubniva.com/kunena/instalacion-elec...l-burrito-d?start=12

A ver si este funciona. Y como dijo olimpo, tratá de sacar una foto y/o el modelo de burro de arranque que tenés, porque las nivas han venido con diferentes burros y automáticos (una verdadera ensalada).

PD: tocayo, leasé los otros mensajes también de ese tema, hay opiniones e información para todos los gustos

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Última Edición: por el_camarada_ivancho.

automatico de arranque 3 meses 1 semana antes #28640

Gracias Iván ! Voy a ver si puedo subir las fotos

automatico de arranque 3 meses 1 semana antes #28642

Ivan como te va, yo soy de Bariloche y tambien tengo un Niva 2000, fijate en Electricidad Mauricio, Taller Contacto, encendido Huemul, encendido Bariloche,electricidad Ñireco o en Visconti, buscalo en ese orden alguno tiene que tener algo , un saludo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA / GNC
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos