Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Un nuevo integrante en la familia.

Un nuevo integrante en la familia. 3 semanas 22 minutos antes #28987

Hola amigos, un gusto pertenecer a este foro, me llamo Denni Conforme hace un mes tengo el orgullo de ser dueño de un Lada Niva 1984. Aun estoy buscando tiendas que tengan accesorios y piezas para mi vehículo. Cualquier cosa estaré subiendo fotos para que vean como va cambiando. De nuevo un gusto saludarles.
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo integrante en la familia. 2 semanas 6 días antes #28988

• madariaga
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 734
Bienvenido Denni, ponte cómodo que hay mucho para leer y cualquier duda o sugerencia estamos a tu disposición.

“La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...…como la Yolanda.” :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Un nuevo integrante en la familia. 2 semanas 6 días antes #29000

Bienvenido Denni, hermosa la niva a pesar de la cantidad de años se ve muy bien conservada.
En cuanto a tu consulta respecto a las casa que tienen repuestos de niva, podes accder al listado que figura en la solapa que dice repuestos->vendedores de repuestos, o pinchando aquí

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Un nuevo integrante en la familia. 2 semanas 4 días antes #29013

Muchas gracias por el dato, yo vivo en la zona costera en mi país y por cosas del destino encontré un pequeño local de venta de repuestos el dueño que se presentó como Carlos una persona muy amable a sido un completo amante de los Niva le tomó foto al mio me lo pidió para dar una vuelta y me saco todos los desperfectos del vehículo me explico con paciencia los daños que tiene con respecto a motor y ciertas cosas del tablero q no están marcando muy bien y me saco todos los repuestos originales con precio me indico que si necesitaba algo en especifico que se lo pida que el con gusto lo consigue y me hace un descuento. Así que a trabajar duro para comprar los respuestos y así tener mi Niva como tiene que ser. Un dato más cuando compre mi vehículo el dueño anterior le había cambiado la caja de 4 velocidades con doble original por una de lada modelo sedán de 5 velocidades, algo muy lamentoso por q yo deseaba de todo corazón ir de viaje a lugares apartados con mi familia, pero igual más adelante se la cambio por q se la cambio. Ya iré subiendo fotos de los respuestos y accesorios q vaya cambiando. Ahora lo primordial es conseguir un mecánico de cabezera para q me ayude con todas las reparaciones de mi Niva. Un saludo a la distancia a todos.

Un nuevo integrante en la familia. 2 semanas 3 días antes #29014

• madariaga
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 734

DLada1600 escribió: ...el dueño que se presentó como Carlos una persona muy amable....

En general quienes fuimos identificados como: Carlos... somos buenas personas...:)

“La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...…como la Yolanda.” :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos