Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: HOLA!!!!!!

HOLA!!!!!! 1 año 1 mes antes #29092

Bienvenido Carlos, espero que encuentres todo lo que necesitas en el foro, gente con ganas de compartir conocimientos seguro que encontraras.
Veo que estas usando Linux, yo lo uso hace mas de 10 años y no tengo ninguna limitación, incluso gozo del beneficio de no tener que reinstalar todo cada 6 meses por problemas de lentitud o virus, si te puedo ayudar en algo para que puedas usar esa PC escribime un mensaje privado y con gusto te voy guiando.

Saludos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

HOLA!!!!!! 1 año 1 mes antes #29099

• mecanicacharly
  • Avatar de mecanicacharly Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4
Hola olmpo88. En realidad soy un tipo bastante ignorante en estos temas de informática. Por ejemplo no encontré como mandarte un privado. El problema que tengo es que no me permite algunas actualizaciones y no puedo abrir algunas paginas. No se decirte si el problema es Linux o la maquina que estoy usando que es del paleolítico. Espero tener la que llevé a reparar cuanto antes. Mientras tanto, lo que no puedo hacer acá lo hago con la computadora del taller que, aunque el taller esta cerrado desde el 2010 la maquina se fue actualizando y anda bastante bien. Me reconozco bastante inepto en computación. Solo se hacer lo que me exigía el laburo y alguna cosa mas. Muchisimas gracias.

HOLA!!!!!! 1 año 1 mes antes #29100

La opcion mas simple para mi es hacer clic sobre el icono que es una burbuja de conversación que se encuentra debajo de la imagen de cada usuario, osea a la izquierda de este mensaje (debajo de la casita)

Si no la ves, la segunda opción es que hagas clic sobre el nombre, arriba de la foto de cada uno, con eso entras al perfil del usuario y luego sobre la izquierda dice escribir mensaje privado.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos