Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Permiso

Permiso 2 meses 3 semanas antes #29133

Buenas, me llamo Agustín y estoy viviendo actualmente en Cap Fed.
Soy un enamorado de las Nivas desde hace algunos años ya, por su historia y el vehículo en sí. Hace poco me convencí finalmente de comprar una, así que estoy en la búsqueda y espero poder encontrarla próximamente.

Por lo pronto la máxima que vengo viendo es que tenga la mayor cantidad de piezas originales posibles, para evitar problemas con respuestos o arreglos adaptados, debería enfocarme principalmente en esto? Pienso lo mejor tal vez sea consultar en los talleres o mecánicos especializados para ver si saben de alguna que conozcan y recomienden.

En las páginas de compra venta hay algunas dando vuelta (mercadolibre, olx, etc) y vi que varias están en ciudades de la costa atlántica. Tengo entendido que los climas de estas ciudades, entre sales y arena, suelen desgastar más a los autos. Debería darles menos consideración?

Gracias de antemano y saludos!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Permiso 2 meses 3 semanas antes #29134

Bienvenido! Yo estoy en la misma, buscando ...
Si bien lo que decís de las localidades costeras es muy cierto, tené en cuenta que con más de 20 años las Niva seguro pasaron por muchas manos.
Lo ideal para mí en cuanto a su historia, es encontrar una con muchos años con el mismo dueño, y que le haya dado el cariño necesario. Obvio que si es de la costa además habrá que mirar 3 veces la chapa, igualmente. Suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: limbo

Permiso 2 meses 3 semanas antes #29136

• madariaga
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 751

Bienvenido limbo:

En la costa y muy cercano al mar algunas veces se forma una niebla/neblina/bruma que pica todo cromado, la chapa hasta los vidrios :) , lo digo por que viví a poco más de una cuadra del mar.

La arena no es tanto el problema que produce sino la arena mojada con el agua de mar que puede afectar las partes inferiores y más débiles como los pisos.

Obviamente a la vista salta su estado en esas zonas.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Permiso 2 meses 3 semanas antes #29138

muchas gracias ambos por los comentarios ;)

Permiso 2 meses 3 semanas antes #29142

• olimpo88
  • Gracias recibidas: 980
Bienvenido, espero que pronto encuentres tu niva, para solo solo tirate abajo e inspeccionala, si esta buena se puede arenar y pintar con un producto especial que genera una capa para que no se oxide, se les suele hacer eso a los vehículos que se usan cerca del mar, yo estoy a 30km y no tengo podrído el piso la mía es modelo 92, eso si, cada vez que vuelvo de pescar le doy una buena lavada. Todo depende de como la mantengan.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Permiso 2 meses 3 semanas antes #29144

olimpo88 escribió: Bienvenido, espero que pronto encuentres tu niva, para solo solo tirate abajo e inspeccionala, si esta buena se puede arenar y pintar con un producto especial que genera una capa para que no se oxide, se les suele hacer eso a los vehículos que se usan cerca del mar, yo estoy a 30km y no tengo podrído el piso la mía es modelo 92, eso si, cada vez que vuelvo de pescar le doy una buena lavada. Todo depende de como la mantengan.

De curioso, cuál es ese producto especial?

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos