Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Maria desde Turmero, Venezuela

Maria desde Turmero, Venezuela 2 meses 3 semanas antes #29422

Hola soy la arquitecto Maria de Sanctis. Recien compré una Niva 2001 porque necesitaba un carro 4X4 para ir a obras y a la finca familiar. Tiene un motor 1.7 TBI, me vino con problemas ocultos y estoy iniciando las reparaciones, ademas de la familiarizacion con la misma. Manejaba siempre la Hilux Toyota de mi esposo y siento el cambio grande en torno a la vibración, lo duro del volante, lo quedada en subida y que no trae aire. Quiero saber si puedo mejorarle todo eso.

Cualquier sugerencia asi como recomendaciones de venta de repuestos, mecanicos y adaptaciones para mejorarla les estaría agradecida y mi esposo tambien pues es el que se está consumiendo arreglándomela.

Gracias

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Maria desde Turmero, Venezuela 2 meses 3 semanas antes #29424

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 761

Bienvenida María, revisa los temas que hay en el club para que tengas una idea sobre todo lo que hay. Si tienes una consulta hazlo dentro de la categoría del tema para que sea más fácile de ubicar.
Dentro de la ventana "Repuestos" hay un listado de vendedores ordenado por países.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Maria desde Turmero, Venezuela 2 meses 2 semanas antes #29443

Bienvenida María, en cuanto a tu consultas, seguro que todo es mejorable, el tema es que lo consigas o tengas quien te pueda hacer los arreglos, el aire acondicionado y la asistencia de dirección (direccion hidraulica o eléctrica) se consiguen por ejemplo en LADA POWER, por ejemplo direccion hidraulica .
En cuanto a los problemas de motor deberas encontrar un buen mecánico que te realice un service para dejarla en condiciones.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos