Hola, Soy Amadeo de Algorfa

Más
5 años 7 meses antes #29454 por Amadeo
Hola, Soy Amadeo de Algorfa Publicado por Amadeo
Hola, tengo un Niva del año 91 1.6
Lo he restaurado y vengo por aquí para ver consejos y poder compartir problemas que nos surjan entre todos, un saludo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #29455 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Hola, Soy Amadeo de Algorfa

Hola Amadeo, problemas hay muchos pero imágenes como la que muestras, hay pocas, gracias por participar.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 años 7 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: Amadeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29456 por Amadeo
Respuesta de Amadeo sobre el tema Hola, Soy Amadeo de Algorfa
Muchas Gracias, he tenido bastante curro con el. Pero ha merecido la pena. En Diciembre voy con el ha hacer un rally solidario a Marrakech y tengo que llegar desde Alicante y volver después del rally jeje. Te pongo unas fotolitos más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29463 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Hola, Soy Amadeo de Algorfa
Bienvenido Amadeo, es un gusto tenerte compartiendo tu experiencia en este foro. Excelente la restauración de la niva, me llamo la atención la pantallas que le has colocado, si puedes dar algun detalle de las mismas sera muy bienvenido. Y esperamos el relato de tu aventura por las tierras Marraskinas.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Amadeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29469 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Hola, Soy Amadeo de Algorfa
Bienvenido Amadeo, muy buena restauración, te quedo muy bonita, espero que la disfrutes por varios años.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Amadeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #29476 por Amadeo
Respuesta de Amadeo sobre el tema Hola, Soy Amadeo de Algorfa
Hola, pues el tema de las pantallas, me han tenido muchas noches en vela... lo primero fue para colocar una radio con doble din que equipa todo. Gps,bluetooth,tlfno, música.... etc
Fue un poco lío, ya que tuve que acoplar los botones que lleva en el salpicadero en los laterales donde se ubican las piernas, todo esto además de tener que cortar un soporte de hierro que cruza por todo el salpicadero unos 25cmx3cm. La otra pantalla superior es una cámara de marcha atrás que la he puesto también para poder enchufar con un interruptor he ir viendo si te pillan los talones. Ya que con todo detrás en la maleta es complicado ver por el retrovisor central. Y la otra pantalla es un cronometro que marca tiempos parciales por etapa.
Además de todo eso, también tengo un controlador de nivel de carga de batería en la parte inferior derecha con enchufes para cargar móvil y las tablets de rutometro con usb.

Lo único que me está volviendo loco. Es una vibración que hace en primera o cuando aceleró y necesita mucha tracción. Lo he mirado todo y cambiado muchas muchas cosas, me han dicho de alinear transfer y de mil cosas más. Pero no doy con la tecla.
Podéis ayudarme?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos