Me presento desde Río Ceballos - Córdoba (gavilan)

Más
10 años 4 meses antes #3745 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Me presento desde Río Ceballos - Córdoba (gavilan)
Bienvenido, gavilan. Si hay juntada seguro que te invitamos a participa...con o sin niva...eso es lo de menos.
Cualquier cosa problemas dudas, estamos para ayudarte.
Yo vivo cerca del Aeropuerto Cordoba..

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3775 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me presento desde Río Ceballos - Córdoba (gavilan)
Bienvenido Gabriel, espero que disfrutes de la niva como nosotros lo hacemos. Consulte nomas que para eso estamos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3789 por Gavilan
Respuesta de Gavilan sobre el tema Me presento desde Río Ceballos - Córdoba (gavilan)
Quiero agradecerles de corazón a todos por el recibimiento, a la niva no tuve tiempo de usarla ni de sacarle fotos porque se la preste a mi suegro que se la llevo a su campo en Tucuman dado que se le rompió su vehículo y no esta pasando por un buen momento, de todos modos la pueden ver en este foro es la que tenia a la venta Guillermo (traslaniva) y están las fotos de la publicación. Apenas la tenga de nuevo me gustaría poder juntarnos con algunos para dar un paseito y conocerlos. Otra vez Gracias por la buena onda y también me pongo a disposición para lo que necesiten. Saludos.

Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos