Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: buenas a todos soy ariel con mi niva 91 de junin bs as

buenas a todos soy ariel con mi niva 91 de junin bs as 1 semana 4 días antes #29639

gracias a todos el foro esta muy bueno ya casi me lo e leído casi todo Silenciosamente gracias a sus aportes e remplazado carburador - puesto en orden el termostato y solucionando problema de temperatura - ajustado la cadena - cambiado junta de bomba y todo sin ser mecánico gracias a sus aportes GRACIAS GRACIAS!!!!!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenas a todos soy ariel con mi niva 91 de junin bs as 1 semana 4 días antes #29641

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 758

Bienvenido Ariel, es un gusto leer tu escrito por que representa para nosotros (por lo menos para mí) estar cumpliendo con el objetivo de intentar ayudar a los niveros, organizar encuentros, compartir experiencias, etc.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

buenas a todos soy ariel con mi niva 91 de junin bs as 2 días 12 horas antes #29676

Bienvenido Ariel, me alegro que el for te haya servido, ese es su objetivo, espero que pronto nos muestres una foto de tu niva.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

buenas a todos soy ariel con mi niva 91 de junin bs as 1 día 15 horas antes #29680

Bienvenido Ariel que bueno que le puedas hacer mantenimiento gracias a que otros se tomaron el tiempo de documentar, esa es la idea del foro, esperamos que pronto nos puedas aportar tus experiencias.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos