buenas a todos soy ariel con mi niva 91 de junin bs as

Más
5 años 5 meses antes #29639 por Arielseru
gracias a todos el foro esta muy bueno ya casi me lo e leído casi todo Silenciosamente gracias a sus aportes e remplazado carburador - puesto en orden el termostato y solucionando problema de temperatura - ajustado la cadena - cambiado junta de bomba y todo sin ser mecánico gracias a sus aportes GRACIAS GRACIAS!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #29641 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema buenas a todos soy ariel con mi niva 91 de junin bs as

Bienvenido Ariel, es un gusto leer tu escrito por que representa para nosotros (por lo menos para mí) estar cumpliendo con el objetivo de intentar ayudar a los niveros, organizar encuentros, compartir experiencias, etc.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 5 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #29676 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema buenas a todos soy ariel con mi niva 91 de junin bs as
Bienvenido Ariel, me alegro que el for te haya servido, ese es su objetivo, espero que pronto nos muestres una foto de tu niva.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #29680 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema buenas a todos soy ariel con mi niva 91 de junin bs as
Bienvenido Ariel que bueno que le puedas hacer mantenimiento gracias a que otros se tomaron el tiempo de documentar, esa es la idea del foro, esperamos que pronto nos puedas aportar tus experiencias.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos