Hola a todos

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #29983 por ctemarcos
Hola a todos Publicado por ctemarcos
Hace poco me compre una niva 1600 modelo 92, está 100 % original por suerte era única mano. hacia mucho tiempo que estaba buscando una así. tengo que hacerle algunas cosas como para dejarla impecable pero por ahora la estoy probando y aprendiendo un poco. Saludos

Adjuntos:
Última Edición: 5 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #29984 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Hola a todos
Bienvenido Marcos, se ve hermosa. Esperamos que el foro te ayude y de paso compartas tu experiencia. De paso te invito que tenemos un encuentro en paysandu (uruguay) dentro de 15 dias.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #29985 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Hola a todos
Bienvenido Marcos: Se vé una belleza esa NIva, y habla muy bien de su anterior dueño que la tuvo 27 años y manteniéndola tan bien cuidada. Nos podes contar por que buscabas una Niva?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #29986 por ctemarcos
Respuesta de ctemarcos sobre el tema Hola a todos
Gracias por la invitación pero no podría ir, tal vez mas adelante cuando organicen otro encuentro.
Siempre quise una niva desde que era chico que la vi en la calle me gusto mucho sin saber nada de nada. Mas adelante estudie diseño industrial y me empezaron a gustar los diseños soviéticos en general, y la niva mucho mas! por suerte se me dio la posibilidad de tener una, no vivo en el campo ni la uso como mi vehículo de todos los días digamos que soy como un coleccionista fetichista jaja igualmente no veo la hora de meterla en el barro, espero tenerla lista para hacer un viaje al sur este invierno. Saludos
Última Edición: 5 años 2 meses antes por ctemarcos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #29998 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Hola a todos
Que bueno, y seguramente viajaras al sur sin ningun problema. Has leido como fue el diseño de la niva?, ya que resulta sumamente interesante desde el punto de vista tecnico y para entender mejor las distintas bondades de la niva.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #30020 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Hola a todos
Bienvenido Marcos, que bueno encontrar una niva en ese estado, se ve impecable, felicitaciones por la adquisición!!

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos