Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta sobre semieje

Consulta sobre semieje 4 meses 2 semanas antes #30040

Hola, quisiera consultarles algo importante ya que soy un poco ignoto con esta hermosa máquina que estoy armando, a pesar de estar feliz por tenerla, me tiene un poco preocupado el tema de repuestos ya que me encuentro en un pueblito donde no se trabaja mucho con la marca, lo principal que me esta costando saber es, si el semieje del lado izquierdo viene completo unicamente o puedo conseguir solo la parte del semieje que se une a la caja, ya que solo me falta esa parte porque mi Niva estuvo tirada en un taller antes de que la comprara y esa parte no esta. No se si me alcanzo a explicar espero que si y tambien espero respuestas de muchos de ustedes dada su gran experiencia en el tema, desde ya les vuelvo a agradecer como en la presentación, que esten muy bien...

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por madariaga.

Consulta 4 meses 2 semanas antes #30041

Buen día, daalfe0.
Recibe primeramente un saludo muy cordia.
¿Podría, por favor, colocar iimágenes de las partes que posees?, es decir, de las piezas donde va instalada aquella objeto de tu consulta.
Gracias.

Consulta sobre semieje 4 meses 2 semanas antes #30048

consulta en Centrolada ,si no la conseguis ,trata de comunicarte con Semiejes Venado ,en Neuquen , (Montevideo 651 ,tel 299 4484455)atienden de lunes a viernes ;tiempo atras saque los semiejes y me los desarmaron y cambiaron los fuelles rotos y me engrasaron todo .
Ademas me dijeron que anteriormente habian llevado otra Niva e hicieron todo el trabajo.
suerte

Consulta sobre semieje 4 meses 2 semanas antes #30049

Buenísimo muchísimas gracias por la info, voy a ver como lo soluciono con esos datos y les aviso, desde ya muchísimas gracias otra vez... pregunta como se puede instalar el foro Club Niva en Android? Gracias

Consulta sobre semieje 4 meses 1 semana antes #30052

• olimpo88
  • Ausente
  • Gracias recibidas: 1016
Hay una aplicaciones en android "clubniva" y un grupo de TELEGRAM además del foro el grupo se llama "clubniva social"

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos