Encendido electrónico

Más
5 años 1 mes antes #30092 por Bel
Encendido electrónico Publicado por Bel
Buenas tardes. Tengo una Niva '93. Quiero ponerle encendido electrónico porque falla con gas. Saben cuál le va? Preferentemente algún modelo de Lada, si no otro.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
5 años 1 mes antes #30093 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Encendido electrónico
En mercado libre ay para lada electronico en centro lada tienen algo y en rusia te conmunicas con popov y te mandan todo los cables bobina completito.yo tengo un distribuidor pero no se si funciona el captor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #30094 por Bel
Respuesta de Bel sobre el tema Encendido electrónico
Claro el tema es saber que modelo le va, porque en Centro Lada me dicen que hay varios. La '93 es con platinos, yo la quiero pasar a electrónico para evitar las fallas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #30099 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Encendido electrónico
Estimado amigo, en primer lugar seria importante que te presentes, ya que este es un grupo de amantes de las nivas en el que compartimos algo mas que solo preguntas tecnicas, en otras palabras no es solo un consultorio tecnico.
En cuanto a tu pregunta, le podes poner el encendido electronico de las nivas mas nuevas, pero debes cambiar el distribuidor completo y la bobina de encendido, ademas de agregarle el modulo de encendido.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #30109 por Bel
Respuesta de Bel sobre el tema Encendido electrónico
Buenas tardes! mis disulpas si los ofendí con mi pregunta atolondrada. Soy Belén, tengo 32 años, vivo en Quilmes Oeste. Compré mi Niva hace menos de un año. Siempre me gustaron las 4x4. Hace muchos años me hablaron de las Nivas y ahora que pude acceder a mi capricho... bueno, acá estoy, con mi Niva armándola de a poco, hasta dejarla chiche bombón. Cuando logre encontrar el archivo pongo la foto que me gusta. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #30113 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Encendido electrónico
Hola Belen, todo bien, simplemente que nos gusta ser mas humanos si se puede por este medio. Fijate que en la solapa azul dice repuestos y ahi hay una serie de proveedores de repuestos que a lo mejor te dan alguna repuesta, tambien si no tenes tanto apuro lo podes traer importandolo directamente.

Hay un paso intermedio que es poner lo que llaman "salva platinos" que aunque lo segis usando al platino, no pasa casi corriente por ahí y el trabajo lo hace cajita electronica. encendido electronico universal

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos