Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SALUDO DE RECIEN LLEGADO

SALUDO DE RECIEN LLEGADO 3 meses 2 días antes #30199

Buenos días a todo el mundo! Gracias por permitirme acceder a tan deseado espacio al que hace varios años vengo mirando desde afuera, pero siempre con ganas de entrar con permiso. Y este día se dio hoy, ja! Supe interesarme por estas naves rusas hace como diez años, luego de ver varias circulando por ahí. Encontré el foro en el primer googleo que hice y lo que leí me provocó muchas ganas de ser NCN, cosa que pude lograr hace 5 años, con una NIVA 92 que tenía varias nanas a las que con un mecánico bastante aventurero pudimos curar, pero justo antes de hacerle la estética salió para nuevas tierras en manos de otro nivero, al año más o menos, así que no llegué a poder presentarla por aquí.
Ya como NSN y extrañando bastante, a fines de junio pasado se alinearon las constelaciones y llegó otra NIVA, una 1.7 2000 con casi ninguna nana y dispuesta a llevarme a todos lados, según palabras del mecánico, así que nos dedicamos a pasear un poco y a que me lleve a trabajar un mucho desde ese entonces, mientras le vamos haciendo algunos retoques sencillos que pasaré a contar en otro momento.
Hola nuevamente y gracias por recibirme.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SALUDO DE RECIEN LLEGADO 3 meses 2 días antes #30200

Bienvenido Dani, que bueno que conseguiste una en condiciones, haciéndole mantenimiento como a cualquier vehículo no debería darte mayores complicaciones, espero que puedas disfrutarla.

Una pregunta ¿De donde sos?

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

SALUDO DE RECIEN LLEGADO 3 meses 2 días antes #30201

• madariaga
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 815

Cuando puedas sube unas fotos.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

SALUDO DE RECIEN LLEGADO 3 meses 1 día antes #30204

Hola buena gente! Me van a cruzar niveando por Malvinas Argentinas y adyacencias. Por lo que vi, hay otro nivero en el barrio, con una NIVA del mismo color. Obvio que hay saludos a bocinazo limpio cuando nos cruzamos!
Pocas fotos le saqué, unas justo antes de llevarla al pintor (voy a ver si las puedo adjuntar)

Esta es una de la NIVA 1600 que me acompañó entre 2013 y 2014.

Ahora unas que le saqué a la NIVA AZUL cuando retiraba la baca y ajustaba el volante antes de llevarla al taller

Y algunas en plena tarea en el taller

En unos días sale del taller pintada y con retrovisores nuevos!

SALUDO DE RECIEN LLEGADO 3 meses 1 día antes #30206

Bienvenido Daniel, muy linda historia y buen trabajo que le estas haciendo a la verdecita. Luego a disfrutarla.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 2.767 segundos