En busca de una UAZ 452 4x4

Más
4 años 9 meses antes #30424 por kuyen
En busca de una UAZ 452 4x4 Publicado por kuyen
buenaaas!! me llamo kuyen,soy de neuquen y como dice en el titulo, quiero comprar un UAZ 452 4x4.... vi una publicacion en este foro pero es de unos 4 años atras donde muestran algunas fotos.... si alguien tiene info de donde puedo comprar una (lo ideal seria lo mas cerca de neuquen) les agradeceria mucho si me avisan o tienen idea de algo,se me esta haciendo un poco dificil dar con el paradero de alguna y viendo que ustedes son propietarios de un veiculo ruso tal vez tambien tienen info de otros y pueden ayudarme.

les cuento un poquito mas ... no tengo un niva ruso,pero si tengo un URAL 4320 6x6 , un ZIL 131 6x6 y un GAZ 66 4x4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #30427 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema En busca de una UAZ 452 4x4
Kuyen bienvenido y espero que encuentres lo que buscas !!! lindo proyecto la compra de un 452, te comento yo soy de Bariloche y por ahora no e visto ningún UAZ a la venta por estos lados, estaré atento y si surge algo te lo hago saber....A propósito QUE BUENOS CAMIONES TENES !!! :lol: :lol: :lol: si te quedas encajado con uno vas a buscar otro y listo !! B) B) B)

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #30430 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema En busca de una UAZ 452 4x4
Bienvenido Kuyen, por esta zona no se ven ningun uaz, interesantes camiones.
Si podes mostranos algunas fotitos de los mismos y contanos sus caracteristicas asi soñamos un poco.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #30471 por kuyen
Respuesta de kuyen sobre el tema En busca de una UAZ 452 4x4
El Coiron, Sergio gracias por la bienvenida !! :D
en realidad mi idea era comprarme una volkswagen t1 porque vi varias a la venta aca en plaza-huicul, pero ese vichito es bastante complicado por el tema de que tiene motor atras,si bien es algo que quiero para moverme a diario, me gusta viajar a la cordillera y entre la t1 y la uaz.... es obvio que lo que me conviene es la rusita ! xD ... no busco que este en perfecto estado ni andando,lo que mas me interesaria es que tenga en funcionamiento la caja de cambios, alta y baja con la reductora original (para mi seria lo mas importante) lo demas con tiempo y esfuerzo se va armando...el problema es que no encuentro ninguna!! ni por intrernet! me dijeron de una que estaba en nqn,que es de una pareja mayor .... pero llame y no la venden ni a las 12 jajaja la señora dice que es el amor de su vida ! xD.
Les cuento que con los camiones no tengo muchas experiencias propias porque empece a manejarlos hace poco menos de 1 año (y solo para trabajar como regador para una empresa de asfalto) por lo q mi experiencia es poca y NULA en el aspecto off-road....tengo pocas fotos a mano pero se las dejo para que vean,
sergio me pidio caracteristicas de los camiones y voy a decirles lo que mas resalta de los camiones es el aspecto,mucha gente que sabe de estos camiones los conoce por fotos o videos,pero no toman verdadera dimension del camion y al verlo en persona suele sorprender por el tamaño y por su estetica unica!son muy llamativos (mientras trabajaba mucha gente me a parado para sacarle una foto al camion jajaja ), con el gaz 66 pasa que muchos lo asocian con el unimog del ejercito
y se comen el chasco porq el unimog es mas chico.
De momento el camion que tenemos ORIGINAL (tiene todo ruso) y es una BESTIA EN TODO SENTIDO es el URAL,motor kamaz v8 diesel (que lo tenemos pintadito de rojo) no sabria decirles una característica especifica de este camion,solo basta mirar un par de videos de los rusos para quedar con la boca abierta y ver lo que hacen estos moustros xD, hablando del zil 131 que es con el que estuve trabajando, lo que tengo que decir es que la direccion hidraulica es genial parece un auto (teniendo en cuenta LOS AÑOS QUE TIENE) otra cosa que tiene a diferencia de los otros 2 es que solo usa freno a aire,mientras que gaz y ural usan combinado (aire/liquido) tambien tiene de diferente,la manera de poner la triple que se hace con un boton,mientras que en el ural es mediante palancas igual que en el gaz para la 4x4 al zil lo tenemos con un motor mercedez 1620 y al gaz no recuerdo cual pero si se que es Perkins...DATASO de algo que no sabiamos con mi viejo de estos camiones y que nos enteramos despues de mucho tiempo de tenerlos,romper y quemar muchas mechas tratando de agujerear las chapas para hacer arreglos,es que supuestamente SON BLINDADAS PARA MUNICION DE BAJO CALIBRE Y ESQUIRLAS... eemm no se que mas agregar, les dejo un par de fotos de mis camiones y un par de videos de youtube com para que vean las cosas que hacen con ellos

gaz 66 :



ZIL 131:



URAL:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #30474 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema En busca de una UAZ 452 4x4
Gracias amigo, realmente son unos mostruos esos camiones. Y el uaz que buscas tambien es una excelente máquina, ten paciencia seguramente alguno aparecerá.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #30511 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema En busca de una UAZ 452 4x4
Muy buenos vídeos y fotos que subiste !! no hay duda de los que son capaz de hacer esos terribles camiones, no queiro imaginar lo que cuesta mantener esa flota de mostruos.... espero puedas encontrar ese UAZ tan buscado y lo puedas presentar por acá...

Un Saludo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos