El Coiron, Sergio gracias por la bienvenida !!

en realidad mi idea era comprarme una volkswagen t1 porque vi varias a la venta aca en plaza-huicul, pero ese vichito es bastante complicado por el tema de que tiene motor atras,si bien es algo que quiero para moverme a diario, me gusta viajar a la cordillera y entre la t1 y la uaz.... es obvio que lo que me conviene es la rusita ! xD ... no busco que este en perfecto estado ni andando,lo que mas me interesaria es que tenga en funcionamiento la caja de cambios, alta y baja con la reductora original (para mi seria lo mas importante) lo demas con tiempo y esfuerzo se va armando...el problema es que no encuentro ninguna!! ni por intrernet! me dijeron de una que estaba en nqn,que es de una pareja mayor .... pero llame y no la venden ni a las 12 jajaja la señora dice que es el amor de su vida ! xD.
Les cuento que con los camiones no tengo muchas experiencias propias porque empece a manejarlos hace poco menos de 1 año (y solo para trabajar como regador para una empresa de asfalto) por lo q mi experiencia es poca y NULA en el aspecto off-road....tengo pocas fotos a mano pero se las dejo para que vean,
sergio me pidio caracteristicas de los camiones y voy a decirles lo que mas resalta de los camiones es el aspecto,mucha gente que sabe de estos camiones los conoce por fotos o videos,pero no toman verdadera dimension del camion y al verlo en persona suele sorprender por el tamaño y por su estetica unica!son muy llamativos (mientras trabajaba mucha gente me a parado para sacarle una foto al camion jajaja ), con el gaz 66 pasa que muchos lo asocian con el unimog del ejercito
y se comen el chasco porq el unimog es mas chico.
De momento el camion que tenemos ORIGINAL (tiene todo ruso) y es una BESTIA EN TODO SENTIDO es el URAL,motor kamaz v8 diesel (que lo tenemos pintadito de rojo) no sabria decirles una característica especifica de este camion,solo basta mirar un par de videos de los rusos para quedar con la boca abierta y ver lo que hacen estos moustros xD, hablando del zil 131 que es con el que estuve trabajando, lo que tengo que decir es que la direccion hidraulica es genial parece un auto (teniendo en cuenta LOS AÑOS QUE TIENE) otra cosa que tiene a diferencia de los otros 2 es que solo usa freno a aire,mientras que gaz y ural usan combinado (aire/liquido) tambien tiene de diferente,la manera de poner la triple que se hace con un boton,mientras que en el ural es mediante palancas igual que en el gaz para la 4x4 al zil lo tenemos con un motor mercedez 1620 y al gaz no recuerdo cual pero si se que es Perkins...DATASO de algo que no sabiamos con mi viejo de estos camiones y que nos enteramos despues de mucho tiempo de tenerlos,romper y quemar muchas mechas tratando de agujerear las chapas para hacer arreglos,es que supuestamente SON BLINDADAS PARA MUNICION DE BAJO CALIBRE Y ESQUIRLAS... eemm no se que mas agregar, les dejo un par de fotos de mis camiones y un par de videos de youtube com para que vean las cosas que hacen con ellos
gaz 66 :
ZIL 131:
URAL: