al fin tengo mi rusita

Más
4 años 6 meses antes #30745 por testarudo1972
Respuesta de testarudo1972 sobre el tema al fin tengo mi rusita
Gracias amigo si puedo me gustaría poder subir fotos este finde las bajo y las pongo acá por ahora en etapa de comprar cosas ya tengo 4 espirales 4 amortiguadores rancho 4 rotulas snorkel 4 faros adicionales tengo los caños para hacerle unos paragolpes tipo bumper estribos estoy modificando el porta equipaje y planeó comprar un malacate también compre 4 gomas nuevas ya tengo los suplementos para levantarla los primeros días del mes estaré comprando bujes extremos largos los cortos ya los tengo distribución 2 discos de frenos y pastillas y la lista seguirá barra panhar modificada y regulable también los brazos de atrás para eso tengo que comprar unos componentes raros ja ja ( rotulas universales de competicion) porsupuesto falta tapizado y embellecerla aún más........y solucionar algunos problemitas mecánicos ya cambie bomba y bombón de embrague en fin me importa muy poco que me salga 300 Lucas la rusita porque pienso morirme con ella Saludos y si me gustaría poder hacer una juntada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30746 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema al fin tengo mi rusita
Que buenisimo todo lo que tenes para modificarla y a la vez divertirte desarmando y armando!!! va a quedar tremenda! quiero ver muchas fotos del proceso para ir viendo y en algunas oportunidades ofrecerte algun que otro consejo si es que lo necesitas en algun momento! . tuve nivas que a todos les hice alguna reforma o reparaciones varias en puntos débiles. recomendacion que puedo darte en este momento es sibre la capacidad del malakate. en mi primer niva puse uno warm de 9000lbs. y arrastraba cualquier cosa, y al niva mismo cuando estaba enterrado hasta las orejas me lo sacaba como nada. Despues tuve otro lada al que le puse un malakate de 5000lbs. y no daba a basto, no me desencajaba, sufria mucho y hechaba olor. era nuevo aclaro! . Para abastecer el malakate warm de 9000lbs. puse bateria de 110 , y nunca tuve problemas con el alternador ni nada por el estilo.

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30747 por testarudo1972
Respuesta de testarudo1972 sobre el tema al fin tengo mi rusita
Si estoy viendo de 8000 de 6000 también vi uno de 9000 lbs pero mi presupuesto está medio flaco para un warm estoy evaluando posibilidades me gustan los unos que son sumergibles con protección ip 68 estoy esperando el principio de mes ....... ya veremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30748 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema al fin tengo mi rusita
no necesariamente digo que sea warm, puede ser otro, hoy en el mercado hay varias marcas buenas. el tema es que supere el peso del niva mas los accesorios que le pondras. que sea de 8000 para arriba. ahora te voy a pasar una foto de del que le puse el de 9000 porque a ese le hice bumper con caño.

Juampi
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Renzo.jpm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30749 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema al fin tengo mi rusita
a este niva rojo le hice en el torno las tortas de 3cm de alto.

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30750 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema al fin tengo mi rusita
este que te muestro ahora es el que tuve con el malakate de 5000lbs. Si bien me servía para ayudarme ante un obstáculo , o en agua . pero en lugares en donde se me sembraba feo no se la aguantaba.

Juampi
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Renzo.jpm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos