Presentación - LADA NIVA 93

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #30725 por DIEGOMARTELU2
Presentación - LADA NIVA 93 Publicado por DIEGOMARTELU2
Hola, como están? Compre una Lada 93. Soy de Neuquén capital, quería saber si alguien tiene un mecánico recomendable y electricista. Ademas quería consultar en general los arreglos como las cerraduras, quien los hace? Un chapista? Porque los cerrajeros acá no lo hacen.
Y ultimo, recomiendan ponerle encendido electrónico? O dejo el de platino? Saludos!

Hola a todos, nuevamente, retomo mi presentaciòn, que por el apuro y por la ansiedad de empezar a poner linda a mi Niva, no pude hacerla bien. Como les decìa, hace apenas unas semanas que tengo una Niva 1.6 del 93, la conseguì en Bariloche pero me la traje a Neuquèn, que es donde vivo. Estoy con muchas ganas de ponerla a punto para poder disfrutarla, desde ya les agradezco de antemano toda la ayuda y asesoramiento que me puedan dar con esto, ya que por lo que pude ver hay mucha experiencia y camaraderìa entre los usuarios de la pàgina, y yo no se mucho de mecànica.

Aprovecho para dejarles un par de fotos de mi Niva para que la conozcan, la primera es actual, las otras me las paso el dueño anteior. Saludos!!


Archivo adjunto no encontrado



Archivo adjunto no encontrado



Archivo adjunto no encontrado

Última Edición: 4 años 6 meses antes por DIEGOMARTELU2. Razón: Actualizar presentaciòn con fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #30729 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema LADA NIVA 93
Hola Diego, bienvenido, con respecto a mecanicos y chapista no te puedo ayudar, pero seguramente alguien de la zona te dara una mano. En cuanto al encendido electronico es una mejora importante, la contra si se quema te quedas a pata, el platino es mas facil de salir adelante, de cualquier manera en mi opinion es mucho mejor tener encendido electronico.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: DIEGOMARTELU2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos