Saludos desde Montevideo - Uruguay (error_dll)

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #3901 por error_dll
Bueno me presento, soy santiago y hace un par de años comparmos el primer auto una Lada Niva del 2006 1.9D, las armadas por acá nomas en bognor.

La verdad que me ha dado varios dolores de cabeza, primero rompió los tornillos del diferencial delantero y hacia un ruido espantoso al doblar, luego de eso empezó a vibrar mal hasta el punto que se sentía golpear la caja en el chasis, fue la homocinetica de caja, esto nos dejo sin vacaciones ya que los mecánicos no daban con el problema.

Después de un tiempo en una estación le completaron el tanque con NAFTA justo antes de irme nuevamente de vacaciones y sin darme cuenta arranque y hice algunas cuadras, esa vez solo se postergo 1 día las vacaciones(el auto ya estaba cargado para el viaje), gracias a esto a los meses le tuve que mandar hacer el motor a nuevo ya que la nafta le barrio el aceite a los pistones y se hizo pelota al punto de consumir 2 litros de aceite en 300 Km. Pero bueno......

Ahora el mes pasado intentando sacar una cherokee del barro partió la pieza de refuerzo del diferencial delantero y haciendo un viaje al litoral se desalineo el diferencial y el cardan delantero, casi vuelvo a pie. Ahora el mecánico la termino de acomodar pero quedo demasiado vibradora, a las 3.000 rpm se mueve todo, veré con el sistema de alineación de la caja si mejora en algo, espero que si.

De todos modos nos ha llevado a lugares que con otro auto no podríamos y la venimos disfrutando bastante (cuando podemos) el que mas disfruta es (Tyler) mi perro que no importa cuan mojado, enarenado o embarrado este, el sabe que a la Niva se puede subir y no hay problema, después es pasar un trapo y todo como nuevo.






Ahora las cosas que están pendientes para la Niva son
- Estribos, baca, defensa , protector del cárter, y asientos nuevos(que ya los encargue). después publicare algún post con las mejoras.

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 4 meses antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #3908 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Saludos desde Montevideo /Uruguay
error_dll

Buena presentación y gracias por las fotos.

Sospecho que la de abajo debe ser de "La Paloma, no?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 4 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #3909 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Saludos desde Montevideo /Uruguay

madariaga escribió: Sospecho que la de abajo debe ser de "La Paloma, no?[/color][/b]

Gracias y si, mas o menos por acá -34.6611783,-54.2145045

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 4 meses antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3910 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Saludos desde Montevideo /Uruguay
Saludos Error, ahí te acomode el mapa, ya son varios los uruguayos esperamos que se sumen mucho más para poder compartir experiencias entre todos.
La niva esta hermosa, si bien como decís te a dado problemas seguramente te a sabido compensaron gratas salidas.
Cualquier cosa que necesites acá estamos para ayudarte :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3914 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Saludos desde Montevideo /Uruguay
Bienvenido Error_dll.
Espero que disfrutes del foro y si no mal recuerdo de los que se han presentado es la primera Diesel.
Contanos si tubiste experiencia de alguna naftera y que diferencias en el funcionamiento le notaste...

Que rodado tiene?? de curioso..

Ahora en tono de broma 30.000 rpm...que motorazo... :woohoo: :woohoo: :woohoo:
(yo tambien le erro bastante al teclado :whistle: :whistle: )

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 1 día antes #3919 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Saludos desde Montevideo /Uruguay

moe_rac escribió: Que rodado tiene?? de curioso..

Ahora en tono de broma 30.000 rpm...que motorazo... :woohoo: :woohoo: :woohoo:


ya arregle lo de las rpms. :)
Sobre el rodado es 15, y tiene cubiertas Michelin Latitud Cross 225/75/15, por mas que tiene la amortiguación original no roza en ningún lado. de todos modos tengo ganas de hacerle un lift de 5cm, y cambiarle los amortiguadores por los rancho rs5000 pero eso mas adelante.

Sobre experiencia, como digo es el primer auto.
De todos modos hace mucho tiempo (12 años aprox), mi padre tenia un Jeep cj5 con motor hurricane,, carburador solex de peugeot 504, el recuerdo que tengo es que el jeep tenia mucho mas pique y mas potencia, pero era hace mucho tiempo y comparar ahora no seria justo. :)


Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 1 día antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 1.117 segundos