Presentacion

Más
4 años 4 meses antes #30947 por CalaveraX
Presentacion Publicado por CalaveraX
Hola a Todos!!!
Mi nombre es Nahuel, soy de Tolhuin, Tierra Del Fuego!

Siempre estuve enamorado del Niva, y buscando si existia la posibilidad de cambiarle el AWD por 4x2 encontre este foro (Sip ya lei el post sobre el mismo, y teniendo en cuenta todas las cosas, no creo que algun dia si tengo mi niva le ponga el kit promolada, seguramente la dejare como 4x4)

La verdad no entiendo mucho de mecanica, y queria empezar a leer cosas, e interactura con gente que sepa mas del tema que yo...
Estoy mirando algunos nivas para comprar, pero la verdad tengo miles de dudas y me gustaria poder despejarlas antes

Por ejemplo, me gustaria cambiarle las ruedas que trae, ponerle ruedas mas grande, que digan "Hey soy una Bestia!!!" pero sinceramente no se que requiere ese tipo de cambio, hay que modificar algo en el vehiculo?

Lo mas cercano que he visto al tipo de vehiculo que me fascinaria tener, esta en este video ruso


Esta increible esa niva!!!!
Que llevaria ponerle unas ruedas asi?
Se conseguirian en argentina ese tipo de "Plastico" (La verdad no se el nombre) que le colocan a los bordes de las ruedas? sobre la carroceria, a lo largo de la curbatura donde va la rueda...

Tambien me encantaria tener un bicho con una buena defenza, malakate, y snorkel.

Jajjaja en fin, muchos sueños y mucha guita de por medio, pero espero con el tiempo poder ir cumpliendolos!!!

Saludos a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #30984 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Presentacion
Hola Nahuel, bienvenido.
En cuanto a tus dudas segui preguntando que siempre hay alguien que te va ha responder.
En cuanto a la estetica de esa niva que pones, si es posible hacerlo, normalmente usan ruedas de 15 pulgadas, y neumatocos 235/75R15 que se ven ahí, y los plasticos que alargan el guardabarros se llaman Fenders, los podes conseguir en alguno de los repuesteros de rusia o ladapower. Normalmente entre 15 dias y un mes demoran en llegar a argentina, pero no hay problema en traerlos.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos