Presentación Niva 1.7 2001

Más
4 años 1 mes antes #31298 por Gtizeira
Presentación Niva 1.7 2001 Publicado por Gtizeira
Estimados,
En primera medida gracias a los que armaron este grupo / foro. Para los neófitos como yo es de suma importancia!

Acabo de comprar una Niva 1.7 2001 y estoy empezando a aprender un poco del vehículo... tratando de leer todo lo que puedo.

Voy a "gastar" el buscador del foro, antes de hacer una pregunta.

Nuevamente, gracias !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #31302 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Presentación Niva 1.7 2001
Bienvenido amigo, me alegro que te sirva la informacion recabada en el foro, y pregunta con confianza seguro que alguien te dara una respuesta.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Gtizeira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #31304 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Presentación Niva 1.7 2001
Bienvenido!

Quedate tranquilo, que para eso está el foro, y el buscador.

De todas formas si necesitás una mano, armá un post y enseguida vas a tener respuesta. Si no es elaborada en el momento, seguro te podemos dar una mano para encontrar algo en el foro también.

Lo que si, mandanos unas fotos de esa niva! somos por demás curiosos en ese sentido.

Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
El siguiente usuario dijo gracias: Gtizeira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 semanas antes #31307 por Gtizeira
Respuesta de Gtizeira sobre el tema Presentación Niva 1.7 2001
Muchas gracias!!!!