Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo Nivero en Bariloche

Nuevo Nivero en Bariloche 4 años 4 meses antes #5828

Hola, me llamo le_chiffre y adquirí recientemente una Lada Niva 2001 con GNC (la publicó en este foro hace algunas semanas el usuario Miky).
Es mi primer coche, y realmente estoy aprendiendo, no sólo de Lada, sino de automotores en general. Así que por favor sepan comprender las preguntas básicas que por ahí empiece a hacer :)

La primera y más importante, para los Niveros de la zona: ¿pueden recomendarme un mecánico y algún electricista que tenga buena experiencia en Lada Niva? Quiero pegarle una revisada general, especialmente a aquellos elementos que involucran la seguridad (frenos, amortiguadores, etc).

Bueno, eso por ahora nomás ;) . Es un gusto y alegría empezar a formar este grupo, y les mando un agradecimiento a aquellas personas que han creado y mantienen este sitio tan útil.

Un saludo desde la Patagonia

le_chiffre
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lada Niva 2001 1.7 21213 GNC
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme =)

Nuevo Nivero en Bariloche 4 años 4 meses antes #5829

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 739
le_chiffre

Ponete cómodo que las respuestas llegarán.
El siguiente usuario dijo gracias: le_chiffre

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Nuevo Nivero en Bariloche 4 años 4 meses antes #5833

Bienvenido le_chiffre, mira en la calle beschet casi 25 de mayo hay un taller que se llama siglo 21, donde atienden a varias nivas de bariloche y por comentarios de otros usuarios de niva sería el unico lugar donde te puedo indicar, espero puedas disfrutar tu nuevo vehiculo.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: le_chiffre

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA / GNC

Nuevo Nivero en Bariloche 4 años 4 meses antes #5835

Bienvenido amigo, seguramente no solo aprenderás de autos sino de mecánica ya que tener una niva significa involucrarse en los dos temas.
Y pregunte nomas, que como dicen: no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Nuevo Nivero en Bariloche 4 años 4 meses antes #5842

Bienvenido. Yo soy primerizo y pregunto mucho mas de lo que respondo. Acá hay excelente predisposición de todo el mundo. Espero que tu Niva no te vuelva loco con sus problemas como me está pasando a mí. Saludos

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Nuevo Nivero en Bariloche 4 años 4 meses antes #5850

Bienvenido le_chiffre, que bueno que la niva siga quedando en entre los integrantes de clubniva así podemos seguir viendo fotos, leer anecdotas y porque no, encontrarla en algún encuentro, son varios los niveros de tu ciudad. Te cuento que yo hace un año me compre mi primer vehículo que fue una niva y gracias al foro he aprendido mucho de mecánica, asi que hay que entrar seguido e ir leyendo para aprender. Si algo no se entiende pregunta que te lo vuelven a explicar.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos