Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola desde el otro lado del charco

Hola desde el otro lado del charco 4 años 8 meses antes #6088

Hola compañeros,

me llamo David, aunque todo el mundo me llama Legi.

Pues nada, vengo aqui a presentarme y felicitaros por este foro y animaros a tope con el.

El compañero Olimpo88 se resgistró en nuestro foro, www.clubladaniva.es y nos ha hablado de este fantastico proyecto. Es mi voluntad colaborar en todo lo posible con los niveros de este foro y de cualquier parte del mundo.La misma voluntad que Olimpo88 me ha transmitido.

Espero que colaboremos en todo lo posible y que hagamos asi juntos mas grande a esa lata rusa que tanto amamos, el Niva.

Saludos a todos.

Aqui os presento mi Niva.

Y os dejo un enlace al video de la ultima KDD del club en Madrid (hubo tres KDDs en España el mismo dia, Madrid, Catalunya y Navarra. La de Catalunya vino un equipo de una TV Rusa y se emitió un pequeño documental sobre ella que tambien os pongo el enlace).

Espero que os guste. Y claro, estais invitados a compartir con nosotros todo lo que querais. y se agradecerá enormemente.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por legi.

Hola desde el otro lado del charco 4 años 8 meses antes #6089

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 761
legi:

Había escuchado varios términos referidos a la Niva, pero es la primera vez que escucho que la denominas como "Lata Rusa" Ja Ja Ja.

Saludos desde Argentina.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Hola desde el otro lado del charco 4 años 8 meses antes #6090

Bienvenido Legi, espero que podamos potenciar las bondades de ambos sitios para el beneficio de los niveros de ambos lados del charco. Como veras acá hay mucha gente entusiasmada en colaborar.
Yo no se mucho de mecánica pero a cambio de que me enseñen voy aportando mis conocimiento informáticos, cada uno aporta su granito de arena y gracias a la sinergia surgió este proyecto.
Ademas de todo lo que te conté tenemos traductor arriba a la derecha para que visitantes que no sean de habla hispana puedan visitarnos.
Otra herramienta creada a pedido es el mapa de geolocalización www.clubniva.com/herramientas/geo/mapa3.php

Llevamos apenas 6 meses, venimos creciendo lentamente pero a paso firme como niva en el barro.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Hola desde el otro lado del charco 4 años 8 meses antes #6091

Bienvendo y muchas garcias por los comentarios respecto al Foro.
Te comento que soy asiduo lector del Foro "Club Amigos Lada Niva" y les e dejado algunos aportes de modificaciones que le hice a La Chancha. (Mi Niva)
Espero que te sientas comodo como en casa..

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Hola desde el otro lado del charco 4 años 8 meses antes #6176

Bienvenido David (Legi), un enorme guste tenerte y compartir cosas con ustedes. Muy lindo el video del KDD, y por supuesto ver las maquinas en acción.

Saludos.

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos