Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola. me presento...

Hola. me presento... 4 años 7 meses antes #6187

Hola, buenas noches. me presento. mi nombre es Sebastian. les escribo para comentarles mis grandes deseos de tener un Lada Niva.
hace aproximadamente 10 años mi viejo tuvo uno modelo 92 q lo vendió cuando se separaron mis viejos. pero me quedaron muy buenos recuerdos de esa cabra rusa q trepaba todo... era impresionante. lastima q lo vendió. en fin. ahora me volvieron las ganas de tener uno yo. pero se me hace difícil conseguir uno en buenas condiciones.
mi consulta es la siguiente: el Lada q tuvo mi viejo era a carburador. luego vi algunos, pocos pero vi, a inyección y como esta la situación en el país... los modelos mas nuevos de Lada se consiguen repuestos? xq hasta donde se los viejitos se la siguen rebuscando con el tema de los repuestos ya q el motor tiene una base de Fiat. no? si llego a conseguir uno a inyección vale la pena? o es mejor el viejito? (carburador). hay mucha diferencia en el consumo entre estos 2 modelos? desde ya muchas gracias.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola. me presento... 4 años 7 meses antes #6204

Hola sebastian, bienvenido al foro y veo que ya estas infectado con el virus nivistico.
A tu pregunta, te la respondo de mi experiencia, yo tuve una modelo 93 a carburador, a la cual le cambie el original por uno solex 34,34 de taunus, dado que el original estaba muy gastado y en mi ciudad no tenía un buen carburista. Actualmente tengo una modelo 2004 de inyección mulipunto, a la cual ya le he realizado cerca de 90 mil km, sin mayores problemas, Solamente he tenido que cambiar la sonda lamba dos veces y y el TPS, que se gasto. En ningún caso tuve problemas para conseguir el repuesto, alguno es universal y sino lo pido a Bs. As. La diferencia en consumo si esta bien carburada es poco, solamente se nota mas cuando la usas a fondo. En cambio haciendo off road en serio si se nota la diferencia, aunque el carburador original soporta muy bien los desniveles variando poco la carburación, la inyección siempre responde, inclusive cuando viajas a lugares muy altos,4000 msnm, se regula sola y se apuna mucho menos que a carburador.
De las monopunto también tengo muy buenas referencias.
Es lo que te puedo decir, pero depende mucho el estado en que encuentres la niva y de los mecánicos que la han atendido.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Hola. me presento... 4 años 7 meses antes #6206

Hola Sebas, no puedo aportar mucho con mi experiencia en ese tema, pero paso a darte la bienvenida, esperamos que te sientas cómodo y te sumes a la familia de niveros que nos siguen :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15

Hola. me presento... 4 años 7 meses antes #6214

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 758
elsebas

Ya se encontrarán.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Hola. me presento... 4 años 7 meses antes #6258

Muchas gracias muchachos. espero pronto tener mi lada. aun sigo buscando.... me he fijado en varias paginas pero hay pocos. donde mas hay es en olx. pero están lejitos... si no consigo nada cerca y en buen estado tendré q viajar.... otra consulta. se han juntado para hacer alguna travesía o algo x el estilo? eso estaría bueno hacer... jeje

Hola. me presento... 4 años 7 meses antes #6260

Fijate que en viajes y juntadas hay varios comentarios de travesías realizadas, algunas solamente culinarias y otras con distintos niveles de off-road.

De donde sos, para saber donde buscar laguna nivita.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos