HOLA A TODOS!!!

Más
10 años 1 semana antes #6278 por GOOFY
HOLA A TODOS!!! Publicado por GOOFY
Buenas y zantas comunidad nivera!!!

Antes que nada me presento, soy Gustavo Rúa, alias GOOFY. Estoy registrado en niva4x4 desde el año 2004, fui poseedor de dos nivas, la primera El Abejorro, la segunda La Muchacha y ahora ya desde hace un buen rato (como 75.000 Km :lol: ) me volví medio maraca y fifi y me compre una cherokee, Hulk la que NUNCA jamas toco el barro ni la arena ni se rayo con una mata.... bueno... este.... quizás alguna ves si, pero solo un poquito nomas :whistle:

La verdad que puse en google "problemas con niva4x4" y apareció un tema en este foro, entré y resulta que hay un montón de amigos por acá por lo que decidí registrarme y presentarme ya que extraño mucho las fotos de Sergio, los ruidos insoportables para Oscar, las locuras de Job y un gran, ENORME etc que hace que a tanta gente a la que nunca le pude estrechar la mano, los considere mis AMIGOS.
No voy a perder tantos amigos por cuestiones de las que no entiendo un pomo por lo que si por aquí se acepta niveros sin nivas,, acá estoy.

Abrazo grande a todos!!!

Goofy

GOOFY (Gustavo Rúa)
Puerto Madryn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #6282 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema HOLA A TODOS!!!
Goofy

Es bueno encontrarse en varios lados y no estar perdidos eternamente. :unsure:

Somos muchos los que deseamos que la 4x4 siga funcionando por que en ella hay escrita una parte de nuestra historia. :huh:



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #6283 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema HOLA A TODOS!!!
GOOFY bienvenido, sos unos de los niveros que siempre recuerdo cuando me registre en niva 4x4 en el 2010 y aceptamos niveros sin niva, me alegra darte la bienvenida en este lugar de reunión virtual, espero puedas encontrar la misma calidad de gente a la cual esta acostumbrado.

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #6284 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema HOLA A TODOS!!!
Bienvenido Goofy, esperamos que te sientas como en casa, todos los días hay cosas nuevas para leer y entretenerse. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #6290 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema HOLA A TODOS!!!
Bienvenido Gustavo, y no mientas mucho que se que la hulck a probado barro y otras cosas por el estilo :whistle: :whistle: :whistle: . Espero que este foro sirva para seguir en contacto con muchos niveros y exniveros, hasta que Diego pueda solucionar el problema. Cuando quieras venite por acá que probamos esa chero en la piedra :evil: :evil: (no hace falta ya que sabemos lo que dan).

Un fuerte abrazo.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #6316 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema HOLA A TODOS!!!
Bienvenido Gustavo, a quien tuve el gusto de conocer junto a Los Patos en un vuelo rasante por Puerto Madryn .
Bienvenido de nuevo y póngase cómodo, esperamos sus anécdotas y fotos de sus salidas .
Saludos desde el Sur .---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos