Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SALUDOS DESDE LIMA PERU

SALUDOS DESDE LIMA PERU 4 años 6 meses antes #6734

Hola amigos niveros. Me llamo Jesus. Estoy restaurando un niva del 80 bien conservado, me gusta el coche por la cantidad de informacion tecnica que hay del modelo. Aun no tengo la licencia de conducir pero esta camioneta me servirá para aprender y gozar por las saturadas pistas limeñas.
Solo tengo una duda con el motor.. en una parte del block me indica 2106, pero me dijeron que con ese motor vino.. Para los conocedores el 2106 es de otro modelo.. Acaso el motor no es de la camioneta y lo cambiaron?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por jcahuana.

SALUDOS DESDE LIMA PERU 4 años 6 meses antes #6737

hola amigo jesus yo tambien soy de lima peru, mi nombre es francisco cualquier cosa me puedes llamar a mi cel 992795926 para cualquier duda q tengas, bueno acerca del motor no te preocupes, pq todos los block que terminan en 6 quiere decir que es motor 1600 ya sea de auto o del mismo niva funciona igual las únicas variaciones que tiene es que el medidor de aceite en el niva es mas alto a diferencia del motor del auto por lo demás todo igualito, espero haberte ayudado, y si puedes para conocerte un poco mas para compartir en el club niva peru saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jcahuana

SALUDOS DESDE LIMA PERU 4 años 6 meses antes #6741

Jesus. Bienvenido al Foro, y nos gustaria mucho conocer mas de vos y de tu Niva,

Saludos desde la Patagonia
.-

SALUDOS DESDE LIMA PERU 4 años 6 meses antes #6743

Bienvenido al foro Jesus, esperamos que te sientas cómodo, y esperamos poder ayudarte en la restauración, hay varios usuarios de Lima :)
También hay un club donde se reúnen los niveros en tu país, podes consultar en nivaperu.org/ :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15
Última Edición: por olimpo88.

SALUDOS DESDE LIMA PERU 4 años 6 meses antes #6777

Hola Jesús, también soy de Lima, casi con la seguridad de no equivocarme, (me da flojera bajar a confirmarlo en las Niva,y estoy mal del tobillo), el motor 2106 corresponde al auto 2106, el motor de la Niva es 2121, son casi iguales salvo por los amarres de los soportes de motor.

Cualquier ayuda para restaurar tu Niva, quedo a tu disposición, dame un fonazo al 992766634,

Saludos

José

José García Hozbor
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva 81 La Abuelita
872,300 kms.
Niva 94 La otra
79,870 km.
OA4 BML

SALUDOS DESDE LIMA PERU 4 años 6 meses antes #6780

Bienvenido Jesus, Lindo trabajo revivir una modelo 80, y con respecto a tu duda coincido con la apreciación de José (rufus).

Sergio
Niva 2004 - violeta
Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos