SALUDOS DESDE LIMA PERU

Más
9 años 11 meses antes #6811 por Rufus
Respuesta de Rufus sobre el tema SALUDOS DESDE LIMA PERU

jcahuana escribió: Perfecta explicación amigo ...Pero entonces por ser un. Motor con la inscripción 2106 en el block como ves en la foto . Es motor del auto entonces? Eso limita a este niva?...supuestamente nunca se toco nada salvo una reparación del motor...

El motor es del auto 1600, como te explique antes, la única diferencia esta en los amarres para los soportes de motor, el resto es igual, podría haber una pequeña diferencia en la tapa de cilindros (culata) pero poco significativo, creo que la diferencia esta en la capacidad de la cámara, la diferencia es mínima.

José García Hozbor
jose_garcia_hozbor@yahoo.com.ar
Niva 81 La Abuelita
872,300 kms.
Niva 94 La otra
79,870 km.
OA4 BML

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #6812 por jcahuana
Respuesta de jcahuana sobre el tema SALUDOS DESDE LIMA PERU
Hola amigo. Gracias por tu ayuda quisiera consultarte respecto a la parte baja del chasis como ves en la foto hay oxido que le esta ganando. Hay en lima algún tipo de sistema tipo arenado para limpiar ello y colocarle una buena capa de undercaoting. O solo es lijar y lijar y luego pintar??


Adjuntos:
Última Edición: 9 años 11 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6820 por Rufus
Respuesta de Rufus sobre el tema SALUDOS DESDE LIMA PERU
No se donde estas ubicado, hace un tiempo necesite arenar varias pieza, las lleve cerca del parque zonal Huayna Cápac en San Juan de Miraflores, en la zona hay varios que se dedican a eso.

José García Hozbor
jose_garcia_hozbor@yahoo.com.ar
Niva 81 La Abuelita
872,300 kms.
Niva 94 La otra
79,870 km.
OA4 BML

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6832 por jcahuana
Respuesta de jcahuana sobre el tema SALUDOS DESDE LIMA PERU
Cono norte mi estimado.. Comas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6835 por franche
Respuesta de franche sobre el tema SALUDOS DESDE LIMA PERU
JCAHUANA COMO ESTAS COMO DICE RUFUS (JOSE) QUE SEA EL MOTOR DEL AUTO NO ES NINGUN IMPEDIMENTO, MI NIVA TIENE EL MOTOR 1600 CON SERIAL 2106 Y CUANDO LE HIZE REPARACION COMPLETA SIEMPRE PEDIA REPUESTOS DE MOTOR DE NIVA, CON ESO CONCLUIA QUE SON IDENTICOS, CON LO QUE NOS CUENTA RUFUS DE LA CULATA HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO NADA DISTISTO AL MOTOR 2121, EN CONCLUSION TODO ES IGUAL, AHORA CON EL AREANADO LA IDEA ES DESMANTELAR TODO LA NIVA Y EL COSTO NO BAJA DE 1000 SOLES, Y ESO TE AYUDARA LAS PARTES QUE SE ESTAN HACIENDO CANCER, PARA LOS REPUESTOS HAY UNA TIENDA EN MANCOCAPAC 3 CDRS ANTES DE LLEGAR A JR HUMBOLT LA TIENDA SE LLAMA NIVA 4X4 LOS PRECIOS SON MAS COMODOS DE LAS TIENDAS QUE COMENTO RUFUS, Y TAMBIEN CADA CIERTO TRAE REPUESTO QUE DANDOLE TU LISTA TE LAS TRAE A PRECIOS INCREÍBLES, CUALQUIER COSA ME PUEDES LLAMAR MI NUMERO ES 992795926 CUALQUIER COSA PARA AYUDARTE
El siguiente usuario dijo gracias: jcahuana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6837 por Rufus
Respuesta de Rufus sobre el tema SALUDOS DESDE LIMA PERU
Hola Jesús y Franche, hace unos días hice un viaje al norte, me parecío ver por la zona de Puente Piedra sitios donde arenan, pero no estoy 100% seguro donde.

Franche, lo de las culatas distintas se da porque algunos motor llegaron con pistones cóncavos y otros con planos, esto lo vi en los modelos de los 80 que fue con los que trabaje, las culatas son casi idénticas salvo por el volumen de la cámara de compresión. los pistones que se consiguen en el mercado me parece que son todos cóncavos de ahí esta pequeña diferencia en la tapa, lo que varia ligeramente es la altura, hace muchoooooooooooo tiempo repare un motor de Niva al cual le pusimos´pistones planos de VW 1500, le dimos vuelta al motor para regular válvulas y me di con la sorpresa que el motor se trancaba, las válvulas tocaban con la cabeza del pistón, se corrigió el problema rebajando la parte del pistón que tocaba, una vez resuelto esa Niva 1.8 era un violín., estimamos haberle metido bajo el capot entre 15 y 20 burros más.

Jesús, si tienes que rectificar el motor puedes ponerle pistones del Samara en std. vás a mejorar en algo la potencia del motor.

Saludos

José

José García Hozbor
jose_garcia_hozbor@yahoo.com.ar
Niva 81 La Abuelita
872,300 kms.
Niva 94 La otra
79,870 km.
OA4 BML
El siguiente usuario dijo gracias: jcahuana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos