mi ladin diesel

Más
9 años 11 meses antes #7068 por nico vissani
mi ladin diesel Publicado por nico vissani
hola. bueno las tan solicitads fotos.jaa.hay que hacerle pintura e interior. pero de a poco lo voy a dejar. la quiero verde mate con escudo de ejercito argantino en la puerta delantera.va asi es como la imagino dejar. tiene una motor fiat diesel 1.7 aspirado de 60 hp. despues todo lo original, caja etc. anda justito el motor no le sobra nada. rodado original.chapa arreglada en lugares tipicos. falta registrar capot y porton trasero que entra agua.ademas de tener que ponerle burletes,jeje.
otra cosa me toca cuando esta regulando el diferencial delantero contra la cuna. en vueltas no lo hace. creo que tengo que suplementar taco de motor y subirlo un centimetro. ademas la homosinetica izquierda pasa a un pelito de la parrilla de suspencion. creo que fue por el cambio de motor. algo voy a inventar. una consulta quiero hacer: el diferencial delantero se mueve como que pibotea hacia adelante y atras es normal?o va fijo clavado?otra cosa el testigo de baja o bloqueo,no se cual sera. es el de la izquierda se prende solo a veces. y el otro no prende se consiguen?
otra cosa la palanca del bloqueo si lo coloco en baja se toca una palanca con otra.estara alrebes puesta?o se doblo algo?
tube que rellenar y tornear masa delantera se giro la pista. 100$una chanchada pero clavo el ruleman por lo menos,antes que pegarlo.900$ el par de rodamientos timken en bahia.
el tacometro es con tripa?no anda. si es electronico creo que lo podre conectar en alternador, o no?
la luz de la reserva no apaga nunca pero marca bien la aguja. no le encuentro el fato.tampoco apaga testigo de freno ni cebador.
eso es algo de lo que tendria que asesorarme y hacer de a poco. bueno gracias a todos. sobre todo al ingeniero sergio antonelli que lo moleste un monton de veces por telefono por el tema de como sacar la homosinetica, que aproposito la puse pero nose si trabo bien. ya me voy a enterar en algun salto mortal cuando se estire el espiral.
si alguno sabe quien centra la transfer en bahia avise que voy, porque a 80 vibra. la puse en neutro andando y sigue, debe ser eso.
lo que note es que desp de la ref del motor no le pusieron manchones. el dif esta fierron con fierro bien atornillado al dif del y al centro de transf. raro en ningun lado tiene goma.
abajo del todo foto de un ejemplo de como quisiera dejarla antes del verano








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7079 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema mi ladin diesel
Felicitacines con el proyecto..
Una consulta el motor lo estas adaptando tu?

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7087 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema mi ladin diesel
Le mandaste atrás paragolpe de F100, no?

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #7114 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema mi ladin diesel
lo compre asi.esta bien puesto no vibra mucho mas de lo habitual. solo quedo un detalle. que tocaba regulando el dif del contra la cuna. y la homosinetica del izq pasaba a un pelito de la parrila de susp. estoy en suplementar taco del lado de abajo para subirlo un centimetro sin que me modifique posicion del cardan
Última Edición: 9 años 11 meses antes por nico vissani.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7115 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema mi ladin diesel
venia porque tiraban un carro doble eje con ella. para mi gusto una gronchada.muy tioco queda.es demaciado grande y pesa como 80 k.encima que el diesel este tiene varios hp menos que el 1.6 nafta. de gusto tanto fierro. tengo uno de hilux cromadito para ponerle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7123 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema mi ladin diesel
Hola Nico, muy linda la niva y seguramente podrás dejarla como vos queres, te recomiendo poner una consulta por mensaje, dado que tendrás mas respuestas y podrán explicarte mejor y mas rápido.
No es que no quieran ayudarte, sino que tantas preguntas juntas es mas difícil de contestar y se mezclará todo, con una por mensaje podremos tener todo separado y otros usuarios podrán encontrarlos fácilmente cuando tengan alguno de esos problemas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos