cubre carter

Más
10 años 8 meses antes #1512 por federi
cubre carter Publicado por federi
La última vez que fui a barrear se me mojo todo y después tuve que mandar a arreglar burro y alternador así que al chapon común le empecé a hacer un cubrecarter cómo para que el agua no llegue con tanta fuerza, después subo fotos.

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1513 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema cubre carter
Espero las fotos ..lindo tema ...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1520 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema cubre carter
YO TAMBIEN ESTOY EN ESO.... LO SAQUE DEL OTRO FORO, DEL QUE SUBIO LOBO, ESE ME PARECE QUE ESTA ESPECTACULAR... PERO SI TENES UNA IDEA MEJOR FEDERI Y LA QUERES COMPARTIR, TARIA BUENISIMO...

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1521 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema cubre carter
Excelente tema, justo conversamos con Jesús un Nivero amigo mio que nos visitó desde Cusco, aqui en Lima y me comentaba que él habia construido su propio cubre carter, y sacó las medias el mismo.

Pero lo que seria genial y lo he visto en alguna foto es hacer un cubre carter con la palabra NIVA lo ví y queda HERMOSOOOOO !!! claro que es un poco mas dificultoso porque se necesita una maquina de calado para delinear la letra es decir en lugar de hacer huecos al cubre carter, deberia ir la palabra NIVA en todo el cubre carter, voy a buscar la foto y ponerla en breve. Bueno lo aviso, porque cuando le comenté esto a Jesús me dijo: "como no me avisaste antes!!!..." me dice que el lo hubiera hecho.

Bueno voy a buscar la foto saludos. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1522 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema cubre carter
Argos.. Estaria muy bueno si conseguis una foto y le sacas el dato de las medidas a Jesus... Asi lo podemos subir y queda en el foro.... Saludos!!!

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1523 por federi
Respuesta de federi sobre el tema cubre carter
A la noche saco fotos. Es parecido al de lobo pero más corto es en 2 piezas lo hice hacer en chapa de 2mm

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos