Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Instrumento RPM 7 años 10 meses antes #1953

moe_rac escribió:

daniel047 escribió: ???????/ ?????????? ???? / ? ?? ? ?
?????? / ?? ??


Saludos desde el sur.-


?????????????????????
??????..
????????????????????...

En chino tradicional.. :P :P


No.. Raul te conteste en Chino Mandarin jajjajjajaj.. :cheer: :cheer: si hay algo
en no que no me involucro es en electricidad, lo basico si fusible , lamparita ;)
pero hasta ahi llega mi ciencia.-
Que le metas mano a los tableros y que ademas anden ....sana envidia .--

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instrumento RPM 7 años 10 meses antes #1979

Excelente trabajo Raúl, en cuanto al velocímetro digital si querés las nivas mas nuevas traen un VSS de efecto hall, para la ecu, pero es de la misma rosca que la tripa del velocímetro o sea sacas la tripa de la transfer y enroscas el sensor, preguntale a Polito que tenía. Yo cambié el de la mía porque daba un error y según la computadora era ese sensor.
Saludos

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Instrumento RPM 7 años 10 meses antes #1986

sergioriv escribió: Excelente trabajo Raúl, en cuanto al velocímetro digital si querés las nivas mas nuevas traen un VSS de efecto hall, para la ecu, pero es de la misma rosca que la tripa del velocímetro o sea sacas la tripa de la transfer y enroscas el sensor, preguntale a Polito que tenía. Yo cambié el de la mía porque daba un error y según la computadora era ese sensor.
Saludos


Asi es Sergio, consulte y hay tambien el del GOLF es el misma rosca. El tema es que tengo que ver como setear el velosimetro para adecuarlo a la Niva.

(ralacion de vueltas en la salida de la tripa (Vss) y lo que muestra en el instrumento.
Los dos digitales que tengo el Chip que controla el instrumento no tengo informacion o sea son propietarios.
LA calibracion se hace puesto en el auto (en el GOLF) y con el cable y el sof de programar se modifica (desde el conector de la ecu... :S :S

Pero no me voy a dar por vencido :) :) B)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Instrumento RPM 7 años 10 meses antes #1988

Bueno, realmente admiro tu capacidad y conocimiento, y lamento no tenerte de vecino :) a mi se me complica con mas de dos cables...
Me encanto la parte de "solo hay que..."

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instrumento RPM 7 años 7 meses antes #3970

Muy interesante, quizas le haga algo por el estilo a la mía. :) gracias por el post.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Instrumento RPM 7 años 7 meses antes #3983

Error_dll, entu caso que tienes motor diecel.
El pulso lo puedes sacar del alternador (pata W). Depende del tipo de alternador, sino de la bomba inyectora. Algunos modelos tienen una salida de pulso para las RPM...

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos