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TEMA: Bloqueo diferencial

Bloqueo diferencial 5 años 10 meses antes #2561

Sergio, gracias por responder a la consulta.
Abrazo.

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El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Bloqueo diferencial 5 años 10 meses antes #2562

Tabien esta esta opcion.

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Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Última Edición: por olimpo88.

Bloqueo diferencial 5 años 10 meses antes #2563

Esto del freno de mano se discutió en el otro se que lo leí. Y alguien avisó que algo se podía romper

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la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Bloqueo diferencial 5 años 10 meses antes #2566

ojala te valla bien con el proyecto del bloqueo de diferencial, pero como comentas es mejor que se active manualemnte a q sea autoblocante, ya q andas con el diferencial bloqueado, es decirle adios a tu corono, se rompe es por eso que sus uso es muy estricto, una cosa es andas en 4x4 pq te la opcion de poder doblar el timon hasta cierto rango pero con el bloqueo de diferencial es minimo lo que puedes doblas, de preferencia en linea recta, e inmediatamente se paso el obstaculo hay q desactiva el bloqueo

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Bloqueo diferencial 5 años 10 meses antes #2598

  • sergioriv
  • Avatar de sergioriv Autor del tema
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  • Mensajes: 2469
  • Gracias recibidas: 745
Con los frenos de mano individuales no se puede romper nada, con el bloqueo sometes a mas esfuerzo la transmisión pero con cuidado no se rompe nada, fijate que yo tengo modificada la tranfer haciendo que la baja sea de 3 a 1 o sea casi un 50% mas reducida que la original, eso significa que los palieres y semiejes deben soportar casi un 50% mas de fuerza y sin embargo en mas de 40000 km no se han roto. Lo de los sistemas hidráulicos es muy lindo pero no pasan la ITV, ya que el circuito de freno no se puede alterar.

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Sergio
Niva 2004 - violeta

Bloqueo diferencial 5 años 10 meses antes #2606

Sin animo de desvirtuar el post (permiso Sergio :blush: )

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Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
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