Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

AYUDA CON ADAPTACION CAJA DE DIRECCION 7 años 2 meses antes #3248

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

AYUDA CON ADAPTACION CAJA DE DIRECCION 7 años 2 meses antes #3249

haber si ayudamos en algo, la barra larga que tienes que deberia conectar con el timon puedes cortala hasta la medida de como lleva el niva, yque lleva ahi el niva lo sueldas y asunto arreglado, pero siempre eso de soldar se debe hacer en un torno ya que ahi lo balancean y queda cañon

AYUDA CON ADAPTACION CAJA DE DIRECCION 7 años 2 meses antes #3250

Algunas dudas e ideas salen Moe.... Oscar me dijo que no tiene muy claro el proceso, pero que la union de la barra del chivo ( que se corta) con la de la niva se hace con un acople, es lo que el mas o menos se acuerda.
Cada vez hay mas datos, me queda llegarme hasta una casa especializada en el tema, que todavia no hice tiempo, pero apenas sepa algo lo posteo, porque si esto sale bien es una exelente alternativa para solucionar el tema.
Yo tambien pense en soldar como dice franche, pero es algo que no me terminar de gustar del todo, si se unen con un acople me parece que seria mejor.... no se...

saludos

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

AYUDA CON ADAPTACION CAJA DE DIRECCION 6 años 1 semana antes #12420

hola muchachos! tengo una pregunta, el estriado del sector de la caja de chivo coinside con el estriadp del picman de la lada? o hay q hacer una modificacion?

AYUDA CON ADAPTACION CAJA DE DIRECCION 6 años 1 semana antes #12436

moe_rac escribió: Un granito de arena mas...

dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/2037/12/UPS-CT002372.pdf

AVISO este link esta caido,,permanentemente...

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

AYUDA CON ADAPTACION CAJA DE DIRECCION 6 años 1 semana antes #12445

por lo que alcance a ver no coinciden, es decir el pitman del lada no entra en el estriado del sector de la caja del chivo. por lo consiguiente habria que realizar una reforma. escuche que algunos lo sueldan pero no se si es seguro. alguien puede aportar algo mas ? hay fotos?

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos