Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Qué salvajadas sufrió tu Niva? 5 años 7 meses antes #27274

• el_camarada_ivancho
  • Avatar de el_camarada_ivancho Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 159
¡Buenas gente!

Abro este tema para iniciar un compilado de las "salvajadas", también reconocidas como reformas poco felices, que tienen o tuvieron nuestras Nivas. Pueden ser de nuestra autoría, como los típicos arreglos temporarios que terminan perdurando en el tiempo (exitosos o no resolviendo el problema) o que se hacen con pocas ganas y/o tiempo; ó aquellas que solemos descubrir con cierto humor y algo de desagrado por parte de creativos inescrupolosos anteriores al investigar nuestros vehículos. La idea es hacer un poco de catarsis y reírnos un rato. :silly:

Abro el espíritu de colaboración compartiendo la bella colocación de unos lindos parlantes que inició uno que la tuvo antes que yo. Se tomó el trabajo de retirar los plásticos cobertores traseros, y crear estas obras de arte que veran a continuación:

Parece lindo y prolijo por fuera, casi minimalista:

Pero por dentro es una obra de arte de Jack el Destripamoladora... :pinch: :lol: :blink:

Esperamos sus colaboraciones.

¡Saludos!
PD: me pongo a merced de los administradores a ver si lo dejan por acá al tema en reformas o corresponde otro lugar. No encontré un tema similar, pero si lo hay, favor de fusionarlo al mensaje
Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Última Edición: por el_camarada_ivancho.

¿Qué salvajadas sufrió tu Niva? 5 años 7 meses antes #27275

La mía sufrio una ayer, en medio de la ruta noto que enciende la luz de la batería, comienzo a revisar y no había cables cortados, vuelvo a probar y lo mismo...

Cosa de locos, hasta que noté que estaba patidando la correa, bueno nada malo dije, llave de por medio y palanca con un hierro me propuse tensar y apretar el alternador.... mal día para darme cuenta que la rosca esta barrida, no hubo forma de apretarlo y estaba con mi sobrina de 4 años, no me podía dar por vencido... ya estaba oscureciendo y comenzaba a hacer frío, me negaba a llamar a la grúa ya era una cuestión de honor.
Ahí nomas me fui al alambrado y corte un metro de alambre, el mas grueso que pude encontrar, me tiré abajo y luchando un poco logre doblar el alambre, para darle la vuelta al cuerpo del alternador, luego quedó sujeto contra el chasis, si no fuera porque soy muuuuuy pesado con las reparaciones, diria que era uno de esos arreglos provisorios para siempre....

La próxima vez que le toque ir al mecánico le pido que le haga una rosca mas grande o que lo lleve a rellenar y vuelve a dejar el tornillo que va (dependiendo de si consigue quien lo haga y no me tenga semanas esperando).

Cuando leí salvajada me acordé de esa que tengo tan fresca.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos