Levantavidrios eléctricos

  • Flogamag01
  • Autor del tema
5 años 3 meses antes #29859 por Flogamag01
Levantavidrios eléctricos Publicado por Flogamag01
Buenas, se nos jorobó el mecanismo a cable de la puerta del conductor ( es una 2001 sin ventilete ), y, antes de ponernos a reparar, queríamos ver la posibilidad de ponerle levantavodrios eléctricos. Encontramos este post anterior: www.clubniva.com/foro/reformas/2720-leva...tricos-para-niva-1-7 y queríamos preguntar si alguien sabe si todavía se consiguen, y, de ser necesario, cómo sería el proceso para encargarlos afuera. También si alguien los tiene, y que resultado dan... Gracias...:) 8-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #29864 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Levantavidrios eléctricos
Hola amigo, con respecto a tu pregunta, hay algunos que han colocado el sistema que vende ladapower, o sea traido desde ucrania. En cuanto a traer repuestos de afuera se ha complicado un poco por el costo del dolar y tambien porque es una loteria la aduana, algunos retiran sin problema y otros reniegan un monton, o sea depende de quien te atienda.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
5 años 1 mes antes #30030 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Levantavidrios eléctricos
yo estuve mirando un poco y el que se puede colocar es del fiat uno tenes que tener todo bien pero se puede en un fiat con maquina con cable lo pusieron no se si es un 1500 o 125

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #30033 por Juancitoo93
Respuesta de Juancitoo93 sobre el tema Levantavidrios eléctricos
Les comento mi experiencia, tengo una niva 93 con ventilete y habia leido que servian para la conversion los levantavidrios electricos de Fiat UNO. Cuestion que compre los dos usados y me puse a desarmar ya que como estaba bastante trabada la maquina original ya le costaba subir bastante, y a pesar de las maniobras no pude encontrar una posicion comoda para que quede bien instalado.. Busque imagenes de la adaptacion y no pude encontrar nada! el largo de la guia (la que sube y baja el vidrio) va perfecto, solo hay que enderesar una pequeña curva que tiene.
Resultado final arregle la mecanica y quedaron guardadas las otras :(
Me quedo atento al post a ver si podemos solucionar y avanzar con la modificacion :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
5 años 1 mes antes #30035 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Levantavidrios eléctricos
buscale el punto justo ya que en el fiat va recta lo que tenes que hacer es enderezar la guia y finciona me perece que el post es de fiat 600 que reemplaqzaron la maquina que es a cable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos