Arreglando pulsador de la bocina.

Más
6 años 10 meses antes #26573 por serdante
Respuesta de serdante sobre el tema Arreglando pulsador de la bocina.
Buenas gente!
Tengo problemas con la bocina de mi Niva, no está conectada al volante y eso me molesta bastante (además de que funciona mal o no funciona donde está ubicada).
Me preguntaba si la pieza esta (circular con dos pendorchitos que sobresalen) , se mueve junto con el volante cuando gira o no.



Pregunto esto porque el volante no es el original y si bien tiene el pulsador para la bocina; evidentemente fue mucho más sencillo, cuando lo cambiaron, no conectar las cosas para todo ande correctamente y salir del paso sin "tantísimo" esfuerzo.
En una de esas, con la ayuda de algunos datos, puedo desarmar ya sabiendo cómo puedo hacer que la cosa se encamine a lo deseado. Eso sería que todo esté en su lugar y que además, ande.
Muchas gracias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26580 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Arreglando pulsador de la bocina.
No estoy seguro porque nunca quite el volante, pero por lógica debería tener debajo una pista metálica, de esta forma eso que se ve en la imagen va haciendo contacto en todo momento.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: serdante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #26583 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema Arreglando pulsador de la bocina.
Serdante, efectivamente esa pieza que nombras debe girar junto al volante, esta hace que cuando pones luz de giro, al girar el volante de vuelta, vuelva la palanca de giro a su posición original. La base del volante debería tener una muesca donde calzan esos pitutos.
Slds
El siguiente usuario dijo gracias: serdante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos