Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MOLDURAS DEL BURLETE DEL PARABRISAS

MOLDURAS DEL BURLETE DEL PARABRISAS 5 años 1 mes antes #8728

Gente, como va?
el sabado 15 de agosto lleve a la niva a ponerle los vidrios tras haberla pintado. ya tenia todos los burletes salvo el burlete trasero fijo.
el tema es q surgio un pequeño quilombillo con otra cosa: la moldura del burlete del parabrisas y de la luneta trasera.
llame a centrolada y a servicios lada y no tenian.
entonces le dije al tipo este que, bueno, no hay, a ver si se puede adaptar algo.
el otro dia me llamo y me dijo que estaba quasi lista que faltaba ponerle los burletes a los vidrios fijos y por esto, le pregunte si habian arreglado este tema de la moldura.
me dijo que la moldura que le va es la del dodge 1500, por lo que ya la habian armado. para colmo, la moldura es simil metal.
me re enamoré jajaja.
si dios quiere para hoy a la tarde me la entregan, por lo que ni bien la lave les mando una foto con el proceso, el antes y el despues.

saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: mrocamora, vaz

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MOLDURAS DEL BURLETE DEL PARABRISAS 5 años 1 mes antes #8731

Buenísimo, mándanos la foto para ver como quedo y de paso lo agregamos al listado de repuestos alternativos. :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

MOLDURAS DEL BURLETE DEL PARABRISAS 5 años 3 semanas antes #8872

Olimpo, respondo con foto.

fijate que la moldura del parabrisas es cromada, pero es de plastico. es la misma que le pusieron a la luneta trasera.

tambien podes ver que los vidrios fijos tienen un burlete comun y silvestre, sin moldura. el flaco me dijo que me guarde las molduras x si consigo el burlete.

asi quedo desp de la pintada.
el viernes me dan la oblea del gnc.
y el viernes, por suerte, salgo de vacaciones :)
la semana que viene me vengo al centro al local de detail mania ( www.detail-mania.com ) y me comprare alguna que otra cera, abrillantador y pasta de pulir asi dejo la niva como corresponde :evil:
ademas, como me pedi dos semanas, quizas en la segunda (porque en la primera rindo un final el 7 de agosto; aunque en la segunda arranco la facu) me ponga y le haga los paneles interiores.
ya me converti en experto en reparar paneles plasticos con fibra de vidrio jajaja

abrazo!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, marceloadini

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

MOLDURAS DEL BURLETE DEL PARABRISAS 5 años 3 semanas antes #8912

Muy buena! Felicitaciones y a disfrutar.

Salud!

MOLDURAS DEL BURLETE DEL PARABRISAS 5 años 3 semanas antes #8916

Excelente Nico, solo falta un poco de limpieza y después esta lista para embarrarla, :whistle: :whistle: , Felicitaciones por el empeño que estas poniendo en esa niva, esta quedando mejor que 0 km. Suerte con el examen, y después a disfrutar de les merecidas vacaciones.

Un abrazo.

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos