Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Reparando diferencial 6 años 2 meses antes #8944

Estoy por armar el diferencial trasero de mi Niva. Cuando la compre la pobre lo traía desarmado y con algunos pequeños faltantes. compre todos los rodamientos y el piñon y corona nuevos. Me faltan :
- los ocho tornillos de la corona ( 2101-2403021) ¿ que largo tienen ? ¿que grado son?
-la arandela de ajuste (2101-2402080 al 96) los espesores los iré viendo en el armado pero que diametro interior y exterior tienen?
-la arandela (2101-2201106) no se ni los diametros ni el espesor

Como dispongo de poco tiempo solo le meto mano los domingos y siempre me faltan 5 para el peso, para colmo no hay buloneras en la zona abiertas los domingos como para salir como los bomberos.
Si alguno me puede facilitar algún dato para ir mas al grano a la hora de ponerme a armar estare muy agradecido.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reparando diferencial 6 años 2 meses antes #8945

Mañana mido paso y largo de los tornillos y te digo la dureza, si es que lo dice
El siguiente usuario dijo gracias: lu8djr

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Reparando diferencial 6 años 2 meses antes #8977

Estimado los tornillos son iguales a los de la corona del fiat 1500/1600/125, en cualquier casa fiat deberían tenerlos. Son rosca 10mm paso 1,25, son de uso automotriz, difíciles de conseguir en ferreterías.
El siguiente usuario dijo gracias: lu8djr

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos