Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

bujes de goma de tren trasero 8 años 6 meses antes #10003

• vene79
  • Fuera de línea
  • NIVALVEAR2121
  • Gracias recibidas: 22
Hola a todos disculpen mi ausencia en el foro, no soy muy dependiente de las computadoras y me cuesta agarrarla por eso es que mi paso por la pagina es muy escaso y hasta molesto para ustedes ya que leo sobre todo lo que comentan y el interés que le ponen a los temas referidos a las rusas, como siempre trato de estar levantando la niva de apoco.
Les comento que eh tenido ruidos molestos al salir que provienen desde el tren trasero y por lo que eh visto tengo que cambiar los bujes, como ya me lo habían comentado antes quiero poner los originales y tengo los costos de los mismo desde centrolada que son unos $340, mi pregunta es...

existe la posibilidad que de algún miembro que viva cerca de la zona de centrolada en bs.as. me pueda enviar por encomienda en micro los bujes? ya que me queda a trasmano ir a un banco que no tengo para nada cerca en mi pueblo y seria mas directo el adquirirlos sin tener que dar tantas vueltas?

si ya han tenido esta experiencia con algún otro usuario me gustaría saber como es posible hacerlo.
yo calculo que haría un envió de dinero por medio de alguna empresa privada o por el correo argentino y el envió de la mercedaria la pagaría aca en destino obviamente.

bueno desde ya espero tener algún gaucho que estando lejos lo pueda sentir cerca con respecto a este favor, disculpen si los eh ofendido o molestado en tener el atrevimiento de pedir esto en el foro.

tengo que hacerme un tiempo para subir fotos se las estoy debiendo.

desde ya gracias por leer mi iniciativa.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Última Edición: por vene79. Razón: correccion.

bujes de goma de tren trasero 8 años 6 meses antes #10007

• madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022
Hola 79:

Centrolada te lo envía con una motito hasta la terminal de omnibus de la empresa que le indiques.

De la misma manera que le enviarías el dinero a alguien, lo podrías hacer directamente a Centrolada.

Te sugiero que los llames por teléfono para ponerte de acuerdo.

Esto es lo que indican en sus mensajes:

ATENCIÓN: Al importe total de la compra se deberá agregar $35 (costo de comisionista para llevar la mercadería a la terminal de Retiro, el envío por micro se abona al retirar la mercadería de la terminal de la ciudad de destino), o queda a vuestra consideración enviar la empresa que deseen para retirar la mercadería de nuestro local.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

bujes de goma de tren trasero 8 años 6 meses antes #10011

Coincido con Carlos, si vas a enviar por correo argentino envíaselo directamente a Centrolada le haces un giro postal. O enviale una empresa privada, lo llamas y arreglan tiene muy buena onda Daniel (polito)
Si tenes cuenta en el banco, entiendo que no todos tienen, pero si la tenes podes usar el hombanking y con un par de click ya realizas el deposito, con este método le depositas a la mañana y a al tarde ya sale el colectivo, en 1 o 2 días ya tenes los repuestos, yo le ha comprado de esa forma y no he tenido problemas.
Si lo haces por giro postal tarda unos días en llegar el dinero, mas otro tanto en que te lleguen los repuestos a vos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

bujes de goma de tren trasero 8 años 6 meses antes #10014

• vene79
  • Fuera de línea
  • NIVALVEAR2121
gracias don carlos y a olimpo 88 por abrirme la cabeza, están en lo cierto,es lo que haré, coincido en que tiene razón, me estaré comunicando con ustedes en cuanto haga el negocio.

desde ya gracias por responderme a la brevedad gente !!! han sido de muchísima ayuda.

vene79_
CAMBIO Y FUERA._

bujes de goma de tren trasero 8 años 5 meses antes #10324

Junto con los fenders me llegaron los bujes de Polyurethane.
:) y las gomas para levantarla a la NIVA.

Bush Kit

Lift Kit

Ahora una consulta, por lo que veo son medios cónicos los bujes, como es el tema para cambiarlos??
Y para sacar las barras del tren trasero?

Es tan simple como aflojar los tornillos, quitar 1 barra, cambiar el buje, quizás con ayuda de un martillo o morsa, volver a colocarla y seguir el mismo proceso con las demás??
O después que saque una de las barras no voy a poder cambiar el buje y tampoco volver a colocarla por mi cuenta.

Cabe destacar que sin duda este proceso lo voy hacer solo. si ya necesito de otra persona se me complica, ya con los frenos imposible purgarlos solo.

Saludos y espero algún consejo.
Sergio a vos que recomendas.. jejeje.

Santiago
Montevideo / Uruguay

bujes de goma de tren trasero 8 años 5 meses antes #10327

• vene79
  • Fuera de línea
  • NIVALVEAR2121
bueno. compre como me dijeron los bujes en centrolada, y no le herraron nada conrespecto a la relasion de daniel con los clientes, ahora me tengo que hacer el tiempo para empezar la carniceria de cambiarlos, mandare fotos cuando los cambie.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos