Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Bombin de embrague 8 años 4 meses antes #11500

Estimados,
como andan?
justo iba a subirles este fin de semana unas fotos de la niva post operacion: con alternador nuevo de 80A y electroventiladores.
no calienta mas! (espero.... :unsure: )

ahora, justo cuando volvia de retirar un alternador (que me regalaron, que estaba roto y lo arregle yo) de la casa de electricidad, venia manejando y sentia que cada vez tenia menos pedal de embrague. cada vez menos, y menos y menos, y cagaste! se quedo frente al Jumbo de Quilmes en Av. Calchaquí.
zafé porque estoy cerca de casa.
cuando vi que pisaba el embrague y goteaba era lo que supuse: se rompio el bombin de embrague, llamado cilindro de mando de embrague.
numero de parte: 2101-1602510

ese es equivalente al cilindro de mando de embrague del fiat 1500. si van a una casa de repuestos, pidan el bombin de embrague.
mañana confirmo modelo de vehiculo, numero de parte y marca.
OJO! es para hacer una reparacion PROVISORIA. yo en su momento puse este que no es el de lada niva, que supongo q es de 1500 porque se me rompio en plena semana santa. y repuestos de fiat conseguis por poco hasta en las farmacias de mi barrio.
que pasa, no se banca a la niva. lo mismo que el disco de embrague. poner el Wobron Original. sino suena a la brevedad.

no obstante, si se llega a romper en pleno viaje, por lo menos sabemos de algo que nos dejara llegar a casa. y si han de tenerlo q cambiar, son solamente 2 tornillos, un resorte y una manguera. con 2 llaves y una pinza se arregla. ideal para llevar una de esas dentro de la caja de herramientas por si las moscas.

saludos,

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bombin de embrague 8 años 4 meses antes #11509

Asi es, tambien podes comprar el kit de reparacion del bombin de embrage Fiat 1500/125. Pero fijate que vien uno que le llaman "reforma" que el piston es de metal duro y no aluminio.
El de alumino si no esta bien alineado el perno que empuja la orquilla se gasta cruzado y empieza a perder liquido.
El de metal duro tiene un orring y la goma de sello en la parte posterior...

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Bombin de embrague 8 años 2 semanas antes #13691

perdón, cambiando el bombin, podré lograr que el pedal sea mas blando?
gracias

Bombin de embrague 8 años 2 semanas antes #13692

Esto del embrague hidraulico es un teme habria que buscar cambiar la bomba y el bonbin cambiando diametros para que tenga mas fuerza y sufra menos los componentas,ya que todo se resume a presion sobre suparficie. O lo mejor seria una reforma como el fiat 125 que seria con cable. Supongo que seria lo mejor.

DANIEL GUSTAVO

Bombin de embrague 8 años 2 semanas antes #13700

Yo le cambie los O´RIng del bombin la semana pasada y hoy me doy cuenta que pierde en la bomba...lpm. jajaj
modificarlo y ponerle cable seria en principio buena ida, el problema radica en ¿donde fijas el cable al pedal? y segundo, al estar diseñado para hidráulico, quizá para cable sea mas pesado,por la relación de palanca en la horquilla digo...

Fernando

Bombin de embrague 8 años 2 semanas antes #13716

Habria que copiar el del fiat 125. la horquilla trabaja del otro lado pero habria que probar creo que es una buena solucion.Voy a investigar un poco mas.

DANIEL GUSTAVO
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos