Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

BUSCO UN PAR DE COSAS DE NIVA 5 años 5 meses antes #15060

GENTE ANDO BUSCANDO UN PAR DE COSITAS DE NIVA QUE LE FALTAN A UNA QUE ESTOY ARMANDO

# ENCAUSADOR DE AIRE (EL SOPORTE QUE VA EN LA BOMBA DE AGUA LO TENGO ) OCEA QUE NECESITO LA PARTE DE CHAPA DE ARRIBA Y LA CHAPA DE ABAJO

# BAJADA DOBLE DE CAÑO DE ESCAPE , ES EL PEDAZO DE CAÑO DE ESCAPE DOBLE QUE VA DESPUES DEL MULTIPLE Y VA HASTA ABAJO Y SE TRANSFORMA EN UNO

# LAS 2 CHAPAS QUE VAN ABAJO DEL MOTOR

# HERRAJE CON CERRADURA DEL PORTON TRASERO MODELO 92 (IGUAL AL DE FIAT 125 RURAL)

BUENO POR AHORA ESTO , EL QUE TENGA O SEPA QUIEN CHIFLE
SALUDOS A TUTTI

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BUSCO UN PAR DE COSAS DE NIVA 5 años 5 meses antes #15071

paaa emiliano no se si te sirva el dato pero aqui en montevideo encontrarias todo, tenes que conocer un chofer de bus (micro) que te lo lleve hasta BS.AS

NIVA - vaz 2121 - 1.7 - 1995
Maximiliano - Montevideo *Uruguay*

BUSCO UN PAR DE COSAS DE NIVA 5 años 5 meses antes #15075

# ENCAUSADOR DE AIRE (EL SOPORTE QUE VA EN LA BOMBA DE AGUA LO TENGO ) OCEA QUE NECESITO LA PARTE DE CHAPA DE ARRIBA Y LA CHAPA DE ABAJO

# LAS 2 CHAPAS QUE VAN ABAJO DEL MOTOR

pregunta en centrolada

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

BUSCO UN PAR DE COSAS DE NIVA 5 años 5 meses antes #15077

INDIANA SI PODES PASAME EL TEL DE LA CASA DE REPUESTOS LADA EN URUGUAY

NCASAQUERO YA LLAME Y NADA EN CENTROLADA
SALUDOS

BUSCO UN PAR DE COSAS DE NIVA 5 años 5 meses antes #15093

hola yo deje todos los datos en la seccion repuestos, en el pais uruguay. Pero te paso algunos numeros como el de CYMACO que es una de las casas mas grandes de accesorios y repuestos para todo vehiculo incluso algo de lada es 2 2090330 pero lo chequeas por la .web y preguntas por correo si lo tienen la ventaja es que hay casas en todo el pais y te lo llevan a paysandu o salto etc.
el segundo numero que te paso es de Alvaro un loco que era hace tiempo representante oficial de la marca y todavia tiene muchos repuestos es 096 896545. suerte y si venis avisame y yo te llevo

NIVA - vaz 2121 - 1.7 - 1995
Maximiliano - Montevideo *Uruguay*
  • Página:
  • 1
Moderadores: jrgomezsergioriverror_dllEl Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos