sensor MAF,,

Más
10 años 7 meses antes #2257 por ElQba
sensor MAF,, Publicado por ElQba
Hola,, buscando en descarga repuestos alternativos no consigo alguno para el sensor Maf ,, este es el sensor que va justo en la salida del filtro de aire sentido al cuerpo de aceleración,,si saben de alguna alternativa se lo agradezco,,aca en Venezuela no se consigue ni usado,,le estoy dando uso al niva con ese sensor desconectado porque si lo conecto ufff que falladera agarra,, y no se si por la falta de este sensor mi niva no pasa de los 100km/h,,

niva siempre anda medio roto... pero llega a casa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #2258 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema sensor MAF,,
Elqba no se como esta el tema de las importaciones en Venezuela. Yo ya compre 2 veces en Ucrania porque en Argentina tamapoco se conguen algunos repuestos, en esta página los tienen y son de confianza,
No se mucho de mecánica por lo tanto no te puedo decir cual es la diferencia entre esos 2

ladapower.com/index.php?page=shop.browse...virtuemart&Itemid=87

ladapower.com/index.php?page=shop.produc...rt&Itemid=87&lang=ru


Si no te queres arriesgar por algún motivo trata de rastrearlo con el numero de:
0 280 218 037 21083-1130010-10
0 280 218 116 21083-1130003-20





Tenes para investigar hasta que llegue otro nivero con mas conocimiento y tal vez te diga alguno alternativo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2271 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema sensor MAF,,
Es muy posible porque este sensor se encarga de administrar la cantidad de oxigeno que va ingresando a la mezcla y si la formula no es la correcta perderá potencia. MAF como lo dice sus siglas sensor MAF = MASS AIR FLOW = sensor de flujo de aire masivo.
El siguiente usuario dijo gracias: ElQba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos