Sensor del nivel de gasolina lada niva 2006

Más
7 años 11 meses antes #20703 por mariojacome
Saludos tengo problemas con el medidor de gasolina del lada niva 2006, tal vez alguien sabe cual es el sensor del nivel de gasolina alternativo o el medidor del tanque alternativo que se le puede instalar para corregir este problema

Saludos cordiales a todos tengo un niva 2006 5p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20710 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Sensor del nivel de gasolina lada niva 2006
Desconozco mientras esperas a ver si alguno sabe, te aviso que en la sección de repuestos (barra azul de arriba) hay una listado de los vendedores de cada país tal vez puedas conseguir el original.

Por favor luego preséntese en la sección correspondiente así lo vamos conociendo a usted y su niva.

Saludos

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20715 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Sensor del nivel de gasolina lada niva 2006
Tengo una 2002 inyección multipunto si no estoy equivocado son iguales
Coméntame que problema tienes.
Estando en medio tanque dependiendo como doblas te prende luz de falta de combustible ?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20722 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Sensor del nivel de gasolina lada niva 2006
Es difícil, a simple vista, establecer cuando el problema es el medidor (dentro del tanque) o el indicador (en el tablero) de combustible. Cómo determinaste que el problema es el medidor?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20730 por mariojacome
Respuesta de mariojacome sobre el tema Sensor del nivel de gasolina lada niva 2006
Disculpen no entiendo mucho este chat.

Primero muchas gracias por sus respuestas

Segundo tengo un niva 2006 de cinco puertas y quiero corregir algunas fallas entre estas el nivel de gasolina (Se mueve mucho y nunca llega a estar full) por eso quería saber si conocen algún flotador alternativo de otra marca para adaptarle al carro ya que el original lo he cambiado varias veces y siempre tengo este problema de no saber exactamente si tengo o no gasolina.

tercero no se si es adecuado preguntar aquí mismo respecto de la modificación para poder adaptarle una dirección hidráulica no se si alguien conoce como hacerla y los repuestos de que carro me pueden servir,

Por ultimo gracias a todos por su aporte.

Saludos cordiales a todos tengo un niva 2006 5p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20734 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Sensor del nivel de gasolina lada niva 2006
Vamos por partes, decís que compraste el varias veces el repuesto original, ¿Estas seguro de que es el original? Éste funciona por nivel de combusible, en ese caso pueden pasar dos cosas que tu tanque de combustible esté modificado o que el sensor no sea el original o correspondiente a tu niva. Otra cosa a revisar el el reloj.
Ayudaría a clarificar un poco cual es tu caso. ¿Siempre te marca de menos? ¿Siempre de marca de más? Te cuento que en mi niva por más que el tanque rebalse de combustible la aguja núnca marca lleno.

Otra pregunta que se me ocurre realizarte es cuantos litros le entran a tu niva para llenar el tanque de combustible.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos