rusia

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #28947 por sabrunchis
rusia Publicado por sabrunchis
Estimado club, consulta: Tengo una amiga rusa que su papa vive en moscu y viaja todos los meses para aca a verlas a ellas, y suele hacer el lleva y trae, el tema es que estaba re manija embaladisima agregando porquerias al carrito de ladapower...gomitas, retenes, plastiquitos, kits de reparacion, porqueria va porqueria viene...plin! apreto seleccionar envio...me aparece hasta la isla mas recondita del planisferio ...MENOS RUSIA:S . Asi que estos ucranianos a Rusia no envian..si uno lo piensa tiene sentido pero bueno... dejemos los problemas de conquistas de lado... Alguien conoce algo similar a Lada power per version Rusa? con catalogo y venta online y sobre todo confiable? descubri un tal lada.shop bastante completo (no es de rusia pero anda por europa) pero no se si alguien ya compro ahi y como resultó.
Se agradece enternamente!!!!!!! Capaz alguno hizo la investigacion porque es un afortunado que se fue al mundial y de paso cañazo se trajo de todo...
Abrazo a todos de mi parte y de mi Chancha, que ahora esta en el doctor que le estan reparando los calipers..suerte zafamo con el kit de reparacion...veremos veremos....

"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas
Última Edición: 5 años 9 meses antes por sabrunchis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #28948 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema rusia
Hola sabrunchis, en Rusia hay muchas casas similares, estimo que no le vende además porque no puede competir con los precios de Rusia que son inferiores, si además le suman envio e impuestos claramente nadie le compra, una de las casas es amperavto.ru en la cual tenemos hasta 15% de descuento. Si buscas son muchas las casas, dentro de Rusia deben enviar todas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: sabrunchis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #28973 por sabrunchis
Respuesta de sabrunchis sobre el tema rusia
Muchas gracias Leandro! si si, me imagino deben haber casas de lada como aca de fiat el tema es que no se cuales tienen buena compra online y sobre todo que sean confiables, mi consulta va encarada mas por ese lado! muchas gracias por la data voy a chusmear! :)

"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #28974 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema rusia
Esta es otra, me gusta porque tiene todo bien catalogado por número de parte es www.avtoall.ru/
amperavto.ru cuando no tiene algo en su tienda lo pude a www.avtoall.ru/ así que supongo que son de confianza.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #28995 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema rusia
sabes si hay una opcion en otro idioma, o traducis con gugl? buano, o sabes ruso, porque no?


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos